Descarga películas al celular con uTorrent

Posted on by Administrador

La manera más fácil para descargar películas en tu móvil

celular con uTorrent

 
uTorrent te permite descargar películas a tu celular sin ningún tipo de problemas, además de contenidos preferidos en teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Buenas películas

Si estás buscando una aplicación para descargar películas a tu móvil, lo mejor es usar uTorrent. Este programa además es netamente efectivo para PC (Gestionar uTorrent), en tu celular podrás bajar películas sin límite de velocidad, guarda tus datos con el modo solo wifi, con acceso directo a miles de BitTorrent Bundles y sin límite de tamaño.




 

Reproductor

Te cuento que esta aplicación también reproduce fácilmente tu música, y los archivos de sonido mediante el reproductor de medios integrado. Eso es bueno para saber que estas descargando y si es lo que tu buscas para mirar.

Fácil de usar

Posee una interfaz netamente intuitiva y fácil de usar sin tener que llegar a ser un usuario experto, ya que podremos localizar los menús y las secciones muy fácilmente. Es conveniente descargar esta aplicación desde Play Store e instálala en tu dispositivo portátil.

Otro dato interesante es poder establecer el límite de descarga para tus archivos, así como la carpeta local donde queremos almacenarlos. Abajo te presento un destacado vídeo subido por el usuario desvandroid, que te explica como usarlo de manera correcta, si no lo conoces te conviene mirarlo de forma completa.

Descargar uTorrent para celular

 

Descargar archivos torrent en android | Utorrent

 

Contenido Relacionado

Leave A Response