Debate Final – Argentina fracaso en la Copa América 2016

Posted on by Administrador

Debate televisivo completo de la selección Argentina

Logo debate televisivo

 
Es un debate muy completo que salió en el canal FOX Sports de más de una hora de duración, analizan la derrota de Argentina en la Final de la Copa América Centenario 2016 nuevamente en manos de Chile.

Culpa de el técnico o jugadores

Intentan analizar profundamente de quien es la mayor culpa de esta inminente derrota nuevamente ante la selección de Chile, si del técnico o los jugadores. Hay que ver completo este debate que vale la pena, cada panelista da su opinión acertada o no del rotundo fracaso de esta selección Argentina.




 

Vídeo completo del programa Debate Final – Otra final perdida ante Chile

[Dos finales mismo rival] Sin ninguna duda lo que más duele es haber perdido dos finales ante el mismo rival que es la selección de Chile, siendo la tercera final consecutiva de esta generación de jugadores. En un partido donde Argentina jugo mejor pero marró goles insólitos, de esta manera es otra final que duele mucho para este seleccionado que se acostumbro a ser segundo siempre.
 

(Bien marcado Messi) Los jugadores Chilenos marcaron a la perfección al mejor jugador del mundo que es Messi, rodeándolo de a cuarto y hasta cinco jugadores. Pero cuando la pulga gambeteaba se turnaban para bajarlo, osea que llegaba a pasar a dos pero el tercero sabía que tenía que cometer falta.
 
El debate final en el canal FOX Sports de la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile

derrota argentina

Otra final perdina ante Chile

 

Jugadores cansados

También se habla mucho de que los jugadores estaban cansados, siendo raro por la clase de rivales que tuvo que enfrentar para llegar a la final este seleccionado Argentino, como Panamá , bolivia, Venezuela ganándoles fácilmente a media maquina.

Condenados a ser segundos

Son ya muchas las finales que pierde la selección de Argentina en pocos años, preocupa por que ya no es mala suerte, algo está pasando ya sea psicológico, mental, físico, táctico, etc. Pareciera que a los Argentinos les cayera una maldición que no se acaba más, desde 1993 que no ganas nada, y es raro para tamaño de selección.

Salida de Messi

La salida de Messi si se confirma sería CATASTRÓFICA para la selección Argentina, porque ahora lo necesita más que nunca. Creo que la pulga lo dijo en caliente y lo veremos jugar nuevamente en las eliminatoria, que son cada ves más y más complicadas.

Contenido Relacionado

Leave A Response