Daniel Radcliffe interpreta un personaje en Los Simpson

Posted on by Administrador

Un personaje llamado DiggsLogo v Los Simpson

 
En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Aquí se puede ver como el actor que interpreta a nada más y nada menos que a Harry Potter, participa en un capítulo de Los Simpsons.


 

 


Diggs

Daniel Radcliffe interpreta a un personaje de Los Simpson

 

Es un personaje llamado Diggs con la voz invitada de Daniel Radcliffe, sin ninguna duda vale la pena ver.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Daniel Radcliffe ] Sin ninguna duda este gran actor salto a la fama en las película exitosas de Harry Potter, ahora lo podemos ver interpretando la voz de un personaje muy peculiar.

 

(Diggs) Diggs es un nuevo estudiante de transferencia, que da a conocer a Bart el Club de Cetrería detrás de la escuela . Bart se cuelga cada vez más con Diggs, que aprende el oficio de cetrería e incluso lleva a cabo alguna travesura por la ciudad.
 

Vídeo de Daniel Radcliffe interpreta un personaje en Los Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Sylvain Chomet     hOMERO 3D    Hamaca mágica     Ralph clonado

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Este es un muy divertido capítulo donde Homero aumenta de peso solo para quedar discapacitado, y así poder trabajar en la casa sin ningún tipo de inconveniente.

Aquí podremos ver a la loca de los gatos realmente enamorada por el loco de los perros , sin ninguna duda hacen una pareja muy unida.

Esta es la famosa película cortometraje creada por Barney Gomez, teniendo la particularidad de ser muy triste ya que relata su vida como alcohólico.

Este es un capítulo donde la familia Simpson aparece en el canal de deportes Fox Sports en una promo de la Super Bowl, no cabe duda que esto era algo que les faltaba hacer a la familia más loca de la TV.

Aquí podemos ver al inteligente Profesor Frink teletransportando a Homero Simpson en su nueva maquina, al parecer no anda muy bien ya que lo intenta reiteradas veces.

Contenido Relacionado

Leave A Response