Cuando Marge uso esteroides

Posted on by Administrador

Marge convertida en una poderosa fisicoculturista

Logo Marge uso esteroides

 
Este es sin duda un entretenido episodio donde podremos ver a Marge como toda una poderosa fisicoculturista, pero todo a base de esteroides que no solo le hacen cambiar su aspecto físico si no también su comportamiento.

Marge se vuelve algo agresiva a medida que toma los esteroides y comienza a ejercitar de manera profesional, su cuerpo los esculpe como si fuera de piedra. Indudablemente esto a Homero lo perjudica mucho,donde inclusive en sus momentos amorosos resultan algo incómodo para el.




 

La poderosa Marge Simpsons fisicoculturista

[Rompiendo todo] La parte más graciosa fue cuento ella va al bar de Móe y comienza a romper todo, pero primero propinándole un soberana paliza a todos los clientes. Esta es la etapa avanzada de los esteroides que le cambian su personalidad, volviéndola netamente agresiva y con mucha fuerza disponible.

 
Segundo lugar Ella inclusive llega a quedar en segundo lugar en un prestigioso concurso de fisicoculturismo desarrollado en Springfield. Desde ese momento comienza a consumir más esteroides y su personalidad se vuelve más agresiva aún. Pero al final luego de propinarles una tremenda paliza a todos los clientes de Móe, ella se da cuenta que no es lo que quería renunciando al fisicoculturismo.
 

Poderosa MargeLa poderosa Marge Simpsons

Contenido Relacionado

Leave A Response