Cuando Homero Simpson fue un boxeador

Posted on by Administrador

Homero Simpson se pone los guantes para boxearLogo boxeador Homero Simpson

 
Este es un espectacular vídeo subido por un usuario de Youtube que muestra los mejores momentos de Homero como boxeador , con la música de fondo de la canción Eye of the Tiger.

 



Boxeador

Cuando Homero Simpson fue un boxeador

 

Homero Simpson se destacó por ser un boxeador profesional un poco extraño , de igual manera acá presentamos un compacto de sus peleas

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Homero boxeador] Homero encontró que era muy bueno boxeando , …… bueno en realidad boxeando era pésimo pero aguantaba tanto lo golpes que sus contrincantes caían rendidos a sus pies ganando la pelea.


 

(Sus mejores peleas) Este es un compacto de sus mejores peleas , pero con la particularidad de tener como música de fondo la canción Eye of the Tiger , la verdad vale la penar ver y disfrutar sus mejores momentos.
 

 

Homero Simpson

Homero era muy bueno aguantando los golpes



 
 
 

Vídeo del los momentos de Homero como boxeador


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
papas fritas    Lady Gaga    el arma     Ke$ha

Tal ves también te interese ver

Los trabajos de Homero Simpson Homero Simpson no solo trabajó en la planta nuclear de Springfield , si no también en una completa gama de variados trabajos , donde prácticamente los realizo a todos.

Lady Gaga en Springfield Aquí mostramos como es que participa la fantástica cantante Norteamericana Lady Gaga en un capítulo de Los Simpson, sin duda un estupenda participación.

La amistad En este capítulo Milhouse se pelea con Bart Simpson que es su mejor amigo , el recuerda de todos los malos momentos que le sucedieron por su culpa.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response