Cuando Homero Simpson aumenta de peso

Posted on by Administrador

Aumenta de peso para no ir a trabajarLogo Homero aumenta de peso

 
Este es un muy divertido capítulo donde Homero aumenta de peso solo para quedar discapacitado, y así poder trabajar en la casa sin ningún tipo de inconveniente.

[El aumento de peso] A Homero se le ocurre la genial idea de aumentar de peso al máximo para que así no tenga que ir a trabajar ,y lo haga tranquilamente desde su casa.


 


aumenta de peso

Homero aumenta de peso para no ir a trabajar

 

Solo para trabajar de manera más cómoda en su casa Homero aumenta de peso, otra de sus tantas locuras disparatadas.

 

(Todo sale mal) Al final como era de esperar todo le sale mal ya que se va a ver una película dejando como operador un pájaro de madera, el reactor se recalienta pero por suerte el logra pararlo y salvar la ciudad de Springfield quedando como héroe.

Vídeo del Cuando Homero Simpson aumenta de peso


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Fox Sports    TELETRANSPORTADORA    la maquina    las gafas

Tal vez también te interese ver estos otros capítulos de Los Simpson

Esta vez veremos a la familia Simpson mirando una película 3D en un cine , pero como siempre Homero tiene que hacer problema molestando a todos allí presentes.

Homero Simpson no siempre tiene tanta suerte como en este episodio, ya que logra salir dentro de un camión en marcha lleno de presos altamente violentos.

No cabe duda de que es un estupendo vídeo para mirar donde muestran como dibujar a Homero vestido de Papa Noel , además lo colorea y todo.

Estamos presentando la canción llamada Do The Bart Man que sonó mucho en los años 90, tema musical hip hop extraído del álbum The Simpsons Sing the Blues de 1990.

En este capítulo Los Simpson viajan a Brasil el país donde se jugará la Copa Mundial 2014 , todo por una cartas de Lisa a un niños llamado Ronaldo

Contenido Relacionado

Leave A Response