Cuando Homero creo una pagina web

Posted on by Administrador

El sitio web de Homero SimpsonLogo detector de mentiras

 
Aquí mostramos la primera pagina web que creo Homero Simpson y como podemos ver su inicio es un poco infantil , de igual manera se hizo popular en toda Springfield

 



Pagina web

Cuando Homero creo una pagina web

 

La pagina que creo Homero Simpson fue muy popular en Springfield ,ya que contaba chismes de la ciudad

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[ El sitio web de Homero Simpson] Este sitio web que crea Homero en principios no entraba nadie , pero se dio cuenta que colocando patrañas y mintiendo un poco aumentaría la popularidad de forma inmediata , y sin ninguna duda lo logra.


 

(El inicio de la pagina) Cuando Homero le presenta su web a su familia el inicio era muy infantil , ya que solo tenía garabatos , de igual manera luego la mejora y comienza a ganar mucho tráfico.
 

 

Pagina web

La popularidad de la pagina web de Homero



 
 
 

Vídeo de la pagina web de Homero Simpson


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Los Simpson    El talento    el boxeador Homero    Baile del caño

Tal ves también te interese ver

El detector de mentiras Esta es la parte de un capítulo donde Moe tiene que pasar la prueba del detector de mentiras , indudablemente comienza a mentir como lo hace casi siempre.

El talento de Bart Simpson Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

Homero conoce a George Harrison Este es el momento que Homero Simpson tuvo el gusto de conocer a nada más y nada menos que a George Harrison , pero al parecer le pareció más interesante el panque.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response