Cuando Bender conoce a Homero Simpsons

Posted on by Administrador

Capitulo completo de la union de Futurama y Los Simpsons

Bender y homero

 
Es es un interesante capítulo de Los Simpsons, donde de repente aparece de la nada Bender. El se da cuenta que es totalmente compatible con Homero Simpsons, y se hacen grandes amigos.

Homero y Bender

En este capitulo de Los Simpsons Bender en su llegada a Springfield logra entrar en la casa más famosa de esa ciudad, conociendo en un principio a Homero Simpsons. Inmediatamente forman una amistad ya que ambos son completamente dependientes de la bebida, además de holgazanes.




 

Beber y jugar a los bolos

Sus primera salidas fueron en un principio a la Taberna de Moe, para beber unas cuantas jarras de cerveza como acostumbra Homero. Luego jugaron a los bolos para terminar holgazaneando dormidos en el sillón, eso fueros su primeros días.

El porque de su llegada

Lisa que por supuesto es la más inteligente de la familia se pregunta el porque de la llegada de este robot futurista, inmediatamente lo lleva a que lo vea el científico de Springfield. Cuando lo ve el Profesor Frink, se da cuenta que puede acomodar unos circuitos para que Bender recuerde el por que de su llegada repentina a esa Ciudad.
 

Bender en Springfield

La llegada de Homero Simpsons a Springfield para completar una misión

La misión de Bender

Una ves conectado los circuitos de la cabeza de Bender el recuerda que está en esa ciudad para ” matar a Homero Simpsons “, cuando lo intenta no puede por que formó una amistad muy fuerte con el, abandonando por completo esa misión ordenada en el futuro.

Homero debe ser eliminado

Homero debe ser eliminado por que en el futuro unas criaturas están invadiendo al mundo, multiplicándose por millones. Estas criaturas tienen el ADN de Homero por eso enviaron a Bender al pasado, para que los monstruos no evolucionaran de el. Puedes ver el final en el capítulo que estamos presentando abajo, realmente vale la pena mirarlo de forma completa.

 

THE Simpsons & FUTURAMA CAPITULO completo ESPAÑOL LATINO

Contenido Relacionado

Leave A Response