Costa de Marfil le gana 2 a 1 a Japón (Copa Mundial Brasil 2014)

Posted on by Administrador

Una gran victoria de Costa de Marfil frente a JapónLogo Costa de Marfil le gana 2 a 1

 
Un gran partido de Costa de Marfil que vence a Japón por 2 a 1, el equipo Africano lo da vuelta y concreta una victoria importante en su debut en esta Copa del Mundo.

 



Gana Costa de Marfil

Costa de Marfil le gana a Japón de atrás 2 a 1

 

Costa de Marfil se impone frente a la selección de Japón por dos tantos contra uno, ahora lidera el grupo junto con Colombia

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Un gran partido] Sin duda fue un gran partido de fútbol disputado para ambas selecciones, los Africanos lo dan vuelta y concretan una victoria importante de cara a los que se viene.


 

(Japón golpea primero) La selección de Japón se pone en ventaja cuando transcurría 15 minutos del primer tiempo , con un terrible remate del jugador Keisuke Honda. Que aprovechó una desconcentración de su rival de turno para concretar el 1-0 a los 15 minutos.

 

 

 vídeo

Costa de Marfil le gana 2 a 1 a Japón (Copa Mundial Brasil 2014)



 
 
 

 
“Gol del empate” Costa de Marfil nunca bajó los brazos y encuentra el gol del empate al minuto 64 de cabeza, tras un centro certero donde Wilfried Bony no perdona.

 
“Tercer gol” El tercer gol fue un tremendo golpe para Japón ya que llega de forma casi inmediata , al minuto 66 con un gol de cabeza del jugador Gervinho que lo coloca contra el palo , siendo imposible te atajar para el golero Japonés.

 
“Vitoria importante” No cabe ninguna duda de que esta es una victoria muy importante para el equipo Africano, que suma tres puntos de oro al igual que la selección de Colombia que le gana a Grecia 3 a 0.
 

Vídeo del partido entre Costa de Marfil y Japón


 

!!!PARTIDOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Colombia candidato en su grupo     Gran victoria de Italia     Gana Costa Rica     Una gran victoria de Chile

Contenido Relacionado

Leave A Response