Contacto extraterrestre (Magnífico Documental)

Posted on by Administrador

Un documental extraterrestre realmente fantástico

Logo contacto

 
Nunca te preguntaste cuando miras las estrellas cuantas formas de vida podría existir, la probabilidades son muchas pudiendo haber infinitas de formas inimaginables que por supuesto sería fascinante descubrir.

En este documental se explorarán todas las posibilidades y lo que se está haciendo para tratar de descubrir vida extraterrestre en otros planetas distantes, con científicos que ya están investigando que tipo de vida podría existir allá afuera.

Pero por supuesto la pregunta que siempre no hacemos es .. ¿ ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?. En el 2009 la NASA lanza un cohete de unos 400 mil millones de euros, donde en su construcción se han tardado unos 25 años. Teniendo una misión de 7 años de buscar vida extraterrestre, con científicos de renombre que están trabajando día a día para resolver este misterio que ha tenido al hombre en lan incertidumbre desde hace tanto tiempo.




 

Contacto Extraterrestre – Discovery Max – Documental Español

Este es un documental netamente recomendado de ver para los amantes de la ciencia ficción, son 44 minutos que no tienen desperdicio.

[Buscando planeta] El telescopio espacial llamado Kepler orbita alrededor del sol con el solo fin de encontrar planetas distantes que tengan vida extraterrestre, siendo lanzado desde Cabo Cañaveral en la madrugada del 6 de marzo de 2009, en un cohete modelo Delta II. ¿ Que mundos podrá encontrar este telescopio?. Un dato interesante es que se esperaba que a la finalización de su misión inicialmente a finales de 2012, pero ahora se espera para el 2016. Para descubrir varios planetas de tamaño similar a la Tierra, orbitando su estrella a una distancia comparable a la de nuestro planeta.
 

documental impecable

Se está buscando vida extraterrestre

Contenido Relacionado

Leave A Response