Completo juego de disparos FPS/ Phantomers

Posted on by Administrador

Impecable sistema de clases

Phantomers

 
Phantomers es un recomendado juego de disparos en primera persona que cuenta con un completo sistema de clases, donde dos equipos luchan en un mapa de tamaño pequeño por destruir objetivos. Su fecha de lanzamiento fue en el 2015 siendo desarrollado por Dream Execution, tipo FPS multijugador en línea (MOFPS).

Los combatientes

En este juego de disparos en primera persona tiene diferentes clases de combatientes como por ejemplo; francotirador, ingeniero, hombre del rifle, hombre clave, destructor. Cada uno por supuesto posee diferentes habilidades que lo diferencian, pero todos sumamente efectivos en el campo de batalla.




 

Juego Phantomers

Estamos presentando un excelente juego FPS multijugador en línea para jugarlo de manera gratis desde tu ordenador, con un completo sistema de clases que se componen por, Sniper, Rifleman, Engineer, Pointman, Destroyer. Todos ellos expertos en el campo de batalla pero con habilidades diferentes que los hacen únicos, y netamente efectivos para aniquilar enemigos.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ESP Army), te muestra un gameplay en español más que interesante, porque comienza desde el principio para no perder detalle, de cada una de sus principales características, siendo recomendado mirarlo de forma completa así te des una idea de que se trata.
 


 

juego primera persona

Descargar el juego llamado Phantomers

Habilidades únicas

Te cuento que este juego tiene cuatro clases donde cada uno posee habilidades únicas, armas relacionado con este grupo y papeles en el campo de batalla:. Asalto, Ingeniero, Sombra y Medic. Además tiene modos de juego basados ​​en objetivos PvP clásico y Unreal Engine 4 propulsados ​​gráficos, efectos y más.

Las clases

Como te comentaba anteriormente tiene 5 clases de guerrero altamente calificados en los combates, estas clases tienen acceso a diferentes extras, tales como aviones no tripulados, armas de centinela, sensores de detección y bastidores de suministro. Pero también todos poseen habilidades diferentes y sumamente efectivos en el campo de batalla.

Los modos

Otro dato no menos interesante es que la primera beta incluirá cinco modos PvP, todos los clásicos, tales como Team Deathmatch, buscar y destruir, gratuito para todos, la dominación y la Dirección General , y todos pueden reproducir en los partidos de 8-vs-8. Así que en Phantomers los jugadores ganan armas y tarjetas pasivas que les permite montar y personalizar su propia arma distintiva Loadout.

 

Características principales de este FPS

F2p militar basada en la clase FPS con modos de juego clásico PvP
Cinco clases de personajes con diferentes armas, habilidades y roles
nivel-elementos dinámicos con trampas y rutas secretas
En profundidad sistema de montaje arma
extras relacionadas con la clase, tales como aviones no tripulados, armas de centinela, sensores de detección, bastidores de suministro

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Phantomers – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response