Como se vería Homero de ama de casa

Posted on by Administrador

Veremos a Homero de ama de casa

Logo Homero ama

 
Vamos a compartir una visión de Homero de como se vería de ama de casa, esto quiere decir un cambio total de los roles ya que Marge es la que lleva ahora los pantalones de la casa.

Homero Simpson siempre fue bastante vago en su trabajo y como padre de familia, en un capitulo de Los Simpsons pudimos verlo ser suplantado en la Planta por una gallina. El se imagina como sería su vida si ahora se cambian los roles, Homero en el trabajo de Marge como ama de casa.




 

Vídeo de Homero Simpsons como ama de casa

[Imaginación] Cuando Homero divaga su imaginación vuela por las nubes, esta ves se imagina a el como ama de casa y a Marge como el que lleva los pantalones yendo a trabajar. Lo gracioso es in ninguna duda el final, despidiéndose de todos y cuando queda solo termina empinándose una botella de whisky barato, para reventarlo contra el teléfono.
 

(Marge trabajadora) No es la primera ves que Marge a intentado trabajar para mantener a la familia, cuando Homero pierde su trabajo en la Planta nuclear. Uno de sus trabajo más memorables fue sin duda de policía, llegando a ser toda una experta. Al final de esto sacamos en conclusión de que Homero sea ama de casa o el trabajador, sigue siendo un alcohólico empedernido.
 
Homero Simpson hace volar su imaginación, siendo ahora el el ama de casa

ama de casa

Una visión de como se vería Homero de ama de casa

El vídeo presentación

El vídeo que presentamos es muy gracioso ya que de principio ver a Homero vestido de mujer da mucha risa, por suerte esta disponible en Youtube con una duración de 0:48.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response