Como se gana la vida Marge Simpson

Posted on by Administrador

La manera de hacer dinero de MargeLogo Marge Simpson

 
Siempre nos preguntamos como se gana la vida Marge Simpson y si es que trabaja , aquí en este vídeo nos sacaremos las dudas ya que Homero derrocha mucho dinero.

[Dinero gastado] A los Simpson les pasa absolutamente de todo pero siempre caen bien parados , a pesar de que Homero trabaja en una Planta Nuclear no podría alcanzarles con todos esos gastos extras.


 


trabajo

El trabajo escondido de Marge Simpson

 

Me imagino que alguna vez te preguntaste como se gana la vida Marge , mira este vídeo para ver como lo hace y si es que le da algún resultado.

 

(El trabajo de Marge) Aquí podremos ver cual es el trabajo de Marge Simpson , y es nada más y nada menos vendedora de panquecitos ganando mucho dinero para que lo derroche Homero , Bart y Lisa.
 

Vídeo de como se gana la vida Marge Simpson


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 hOMERO sANTA    HIT MAN     Skinner vaquero    Tomy y Daly

También estos capítulos te pueden interesar

En este vídeo podremos ver a Marge Simpson con hermosos vestidos de gala , sin ninguna duda ahora si está a la moda con un estilo Project Runway: All Stars.

En este gran capítulo podemos ver a Marge junto con una amiga , que son perseguidas por toda la policía de Springfield en una persecución a toda velocidad

En esta historia Marge Simpson hace un pacto con el diablo siendo una niña por salvar a sus hermanas de Sanatas , el le dio 30 años en donde volverá y le llevará a su hija favorita.

Esta ves Marge Simpson hace trampa en un famoso concurso de cocina realizado en Springfield, lo malo es que hace trampa con un remedio para oídos

Este es un gran capítulo ya que se puede ver cuando Marge conoce de niña al amor de su vida , además fue su primer beso con este misterioso niño llamado Elvis.

Muchos creen que Los Simpson aparecieron en la televisión el 17 de Diciembre de 1989, pero la realidad es que se vieron por primera ves en un corto llamado Good Nighten en 1987. El corto llamado Good Night donde aparecieron por primera ves

Contenido Relacionado

Leave A Response