Como eran Los Simpson en el año 1987

Posted on by Administrador

La primera aparición de Los Simpson en la TVLogo Simpson 1987

 
Muchos creen que Los Simpson aparecieron en la televisión el 17 de Diciembre de 1989, pero la realidad es que se vieron por primera ves en un corto llamado Good Nighten en 1987.

 



Los Simpson 1987

Como eran Los Simpson en el año 1987

 

El corto llamado Good Night donde aparecieron por primera ves la familia Simpson en el año 1987

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[El corto llamado Good Night] Aunque eran muy diferentes como el que conocemos hoy en día Los Simpson se presentaron al mundo en el año 1987 en un corto llamado Good Night, integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.


 

(48 cortometrajes) Estos cortos fuero 48 de apenas un promedio de poco más de un minuto que duraron tres temporadas ,antes de que los personajes saltaran a la serie Los Simpson. La particularidad interesante es que los dibujos eran muy diferentes , por ejemplo Homero parece más viejo y con un poco más de pelo.
 

 

 Good Night

Dibuja fácilmente a Ned Flanders



 
 
 

Vídeo de Los Simpson en el año 1987


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Sitio web    Detector de mentira    el boxeador Homero    Baile del caño

Tal ves también te interese ver

El sitio web de Homero Simpson Aquí mostramos la primera pagina web que creo Homero Simpson y como podemos ver su inicio es un poco infantil , de igual manera se hizo popular en toda Springfield

El detector de mentiras Esta es la parte de un capítulo donde Moe tiene que pasar la prueba del detector de mentiras , indudablemente comienza a mentir como lo hace casi siempre.

Los mejores momentos de Los Simpson Un compilado de las partes más graciosas de Los Simpson, sin ninguna duda para no parar de reír con la familia más loca de la TV.

El gran talento de Bart Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response