Comenzaron las Eliminatorias Sudamericanas

Posted on by Administrador

Varias sorpresas en los primeros partidos

Logo Eliminatorias Sudamericanas

 
Sin ninguna duda varias sorpresas pudimos ver en este comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, dando una pauta que no va a ser nada fácil meterse entre los primeros cuatro clasificados con un quito al repechaje.

Los favoritos de siempre que son Argentina y Brasil perdieron y todavía uno en su propia casa, Bolivia pierde en la altura frente a los Charruas, La selección de Colombia hace lo suyo y le gana bien como locatario a Perú. Paraguay saca un muy buen resultado al ganarle a Venezuela de visitante




Los celestes

uruguay-le-gana-a-bolivia-en-la-paz
La selección de Uruguay saca 3 puntos importantes en la altura de La Paz al vencer a Bolivia por dos tantos contra cero, con goles de Cáceres y Godín anotaron para la Celeste en su debut por las Eliminatorias. Los dirigidos por el Maestro planificaron un partido prácticamente perfecto, sin dejar jugar a su rival, pero también creando muchas situaciones de gol.

 

 

 

Brasil contra el Campeón

chile-le-gana-a-brasil-2-a-0
Brasil jugó contra la selección de Chile perdiendo por 2 a con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Los Chilenos jugaron un gran partido demostrando por que son los vigente Campeones de América, por su parte Brasil llegó muy poco evidenciando la falta de su delantero Neymar.

 

 

 

El partido de Ecuador

ecuador-le-gaga-a-argentina-2-a-0
Los ecuatorianos ganan un brillante partido como visitantes en el Monumental ante la selección de Argentina por dos tantos contra cero, tres puntos que valen oro puro para aspirar la clasificación a Rusia 2018 con goles de Erazo y Caicedo. Los Argentinos sintieron mucho la falta de Lionel Messi, quien está lesionado y no fue de la partida.
 

 

 

Triunfo de Paraguay

paraguay-le-gana-a-venezuela-1-a-0
Paraguay también gana muy bien de visitante frente a Venezuela con un gol en la hora de Derlis González, tras un error del defensa Oswaldo Vizcarrondo. Los paraguayos comienzan estas eliminatoria con pie firme, sumando sus primeros tres puntos en el comienzo de estas duras Eliminatorias sudamericanas.
 

 

La gran selección de Colombia

colombia-le-gana-a-peru-2-a-0
Colombia gana muy bien como locatario frente a la selección de Perú por dos tantos contra cero, con goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona. Los cafeteros demostraron una ves más por que se encuentran en los primeros ránking de la Fifa.
 

 

Contenido Relacionado

Leave A Response