Combate entre Sergio Martinez vs Miguel Cotto (Ganador Miguel Cotto)

Posted on by Administrador

Miguel Cotto gana por nocaut en el décimo asaltoLogo ganador Miguel Cotto

 
En un espectacular combate Miguel Cotto vence por Nocaut (knock-out) a Sergio Martinez en el décimo asalto arrebatando el cinturón de campeón mundial WBC del peso medio .

 



Ganador Miguel Cotto

Combate entre Sergio Martinez vs Miguel Cotto (Ganador Miguel Cotto)

 

Sin duda fue un magnífico enfrentamiento entre dos grandes boxeadores de élite mundial como Sergio Martinez vs Miguel Cotto

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[La pelea perfecta] No cabe duda de que fue una pelea perfecta para Miguel Cotto donde en el décimo asalto logra vencer por nocaut a Sergio Martinez, quedándose por supuesto con el cinturón de campeón mundial WBC del peso medio.


 

(Campeón mundial WBC del peso medio ) Gracias a esta gran victoria Cotto logra proclamarse campeón mundial WBC del peso medio, en el Madison Square Garden ante más de 18.000 espectadores. Sergio Martinez aguanto lo que pudo ya que en el primer asalto Miguel Cotto lo derriba tres veces.
 

 

 vídeo

Juego Cel Damage HD – PS4



 
 
 
“Primer Round” La pelea la gana Cotto practicamente en el primer round ya que como comentaba anteriormente lo tira a la lona tres veces siendo salvado por la campana.
 
“El golpe frío” Según el Argentino Maravilla Martinez ; el golpe frío que me dio en el primer asalto fue la clave porque no me pude recuperar. Luego del primer asalto fue un suplicio la pelea para Maravilla Martinez, que pese a sus 39 años aguantó como pudo pero siempre estuvo a merced de Cotto.
 
Puertorriqueño superior Luego del primer asalto el puertorriqueño se sintió superior en toda la pelea, luego tras un gancho certero de Cotto y cayó de nuevo a la lona en el noveno asalto. Maravilla quiso seguir pero su rincón detuvo la pelea antes de iniciar el décimo asalto para evitar un castigo mayor. “Por favor, uno más”, llegó a suplicar el argentino a su preparador.
 

Vídeo del combate entre Sergio Martinez vs Miguel Cotto


 

Contenido Relacionado

Leave A Response