Descargar juego Combat Arms

Posted on by Administrador

Emocionante juego en primera personaLogo Combat Arms

 

Combat Arms es un impecable juego de acción y disparos en primera persona, con la particularidad de que emplea también elementos de RPG como lo son la experiencia y niveles para darle un toque único y personal.



 


[De acción y disparos] Recomendado juego de acción y disparos en primera persona, posee estupendos gráficos con armas de todo tipo y calibre.


 

(Registrarse) En primer jugar para jugar a este juego debes ser mayor de 13 años, luego registrarte con una dirección de correo válida para así obtener una cuenta gratuita de Nexon América.

 
“Totalmente personalizable” La característica que más lo destaca es que el juego es personalizable en un 100%, desde el personaje principal hasta su letal arsenal de armas o a los escenarios que desee experimentar.

`Primera persona

Descargar Combat Arms



 
 

“La armas”

Como te comentaba anteriormente tienes armas de todo tipo y calibre, además de también poseer armas blancas como cuchillos para combatir cuerpo a cuerpo.

“Batallas en linea”

Puedes jugar del modo online donde pueden participar hasta 15 amigos, sin ninguna duda este modo es el más entretenido.

ATENCIÓN ESTE JUEGO ES GRATUITO
 

Disparos

Grandioso juego de disparos en primera persona

“Es gratuito” Así es a pesar de ser un juego en primera persona netamente entretenido es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Los escenarios” Posee diferentes tipos de escenarios en el cual combatir contra tus enemigos, como por ejemplo en las selvas densas, tundras congeladas, vertederos industriales y más.

“Parches automáticos” Además de ser un juego gratuito tiene la particularidad, de que recibirás los parches automáticos cada vez que el juego es actualizado.

“Combat Arms” Es un recomendado y completo juego gratuito de disparos en linea, combate contra tus enemigos en escenarios complejos y bien estructurados.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Juegos”WindowsWindows Combat Arms
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 902 KB
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo del juego llamado Combat Armsr

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran juego de disparos en primera persona, altamente recomendado para los amantes de este tipo de juegos.

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Beach Head 2002      Uberstrike HD    Battlefield 1942     CrimeCraft Gang Wars

También estos programas te pueden interesar

Unreal Tournament es un juego de disparos en primera persona realmente espectacular que marcó una época grandiosa en los juegos de PC , también es conocido como UT2003 por parte de sus fans.

Halo: Combat Evolved Custom Edition es sin ninguna duda un juego espectacular multijugador de disparos en primera persona , desarrollado por desarrollado por Bungie pero ahora publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001.

Assault Fire es un extraordinario juego de shooter en primera persona que tiene la particularidad de tener mucha acción , con toda clase de enemigos como invasiones zombies y robots de todo tipo y forma.

SWAT 4 es un fantástico juego de acción de disparos en primera persona , donde formarás parte de un comando de élite que se especializa en el rescate de rehenes , desarme de bombas , etc.

Far Cry 2 es un magnífico juego para PC de disparos en primera persona , tiene la particularidad de poseer mucha acción desenfrenada sin llegar a aburrirte en ningún momento.

Contenido Relacionado

Leave A Response