Colombia le gana 1 a 0 a Estados Unidos y se queda con el tercer puesto

Posted on by Administrador

El tercer puesto es para Colombia

Logo colombia tercer puesto

 
Al final el tercer puesto no esta nada mal ya que demuestra que se realizó una buena copa, Colombia tenía que ganar cerrando de buena manera esta Copa América Centenario 2016, ganándole al locatario Estado Unidos por un tanto contra cero

Con una jugada

A la selección de Colombia solo le bastó con una fantástica jugada de James con un pase picado para que Arias se la diese a un Bacca que sólo tuvo que empujarla. Luego del gol los Colombiano pudieron liquidarlo, James pudo sentenciar con un disparo cruzado. También lo pudo hacer Cuadrado, con una fantástica vaselina que repelió el larguero cuando lo justo hubiese sido que acabase dentro.

Los últimos minutos

Por supuesto que como Colombia no liquida, en los últimos minutos la pasa bastante mal, con muchas llegadas de Estados Unidos pero sin ninguna claridad en su juego ofensivo. Lamentablemente no hubo premio de consolación para Estados Unidos, que acabó en cuarto lugar el torneo que organizó.




 

Vídeo Colombia vs Estados Unidos (Copa América 2016)

[Querían algo más] El jugador James afirma que no fue la Copa que esperaba, de igual manera el mediapunta se despidió del torneo con una genialidad que dio el tercer puesto a Colombia. Lo que más les duele a los cafeteros es haber perdido la semifinal antes Chile, sin poder reaccionar alejándose más de la versión con la que enamoraron al planeta en el Mundial 2014.
 
Colombia se queda con el tercer puesto de esta Copa América Centenario

 Colombia tercero

Colombia le gana 1 a 0 a Estados Unidos (Copa América Centenario 2016)

Sin guardarse nada

Lo rescatable de la selección Colombia es que para este partido no se guardó nada, jugándolo como si fuese una final. Ahora habrá que pensar en las eliminatorias donde cada partido es verdaderamente una final, para clasificar a el Mundial de Rusia 2018.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response