Colocar subtítulos a tus películas

Posted on by Administrador

Mirar fácilmente películas subtituladas al Español

Logo subtítulos Bs Player

 
Es muy importante saber de que manera colocar subtítulos en Español a nuestras películas, por supuesto que hay muy buenas páginas que te encuentran casi cualquiera que deses, pero lo mejor es hacerlo con un programa que te las busca de manera online más eficientemente.

El que te voy a recomendar es un viejo conocido llamado BsPlayer siendo el mejor reproductor de vídeos del mundo, este programa además de reproducirte tus películas te baja los subtítulos de manera online con una gran efectividad ya sincronizados.

No te olvides que para descargar películas gratis te recomiendo el uTorrent por su gran velocidad en las descargas y su eficacia. Para que luego le coloques subtítulos pudiéndolas ver en tu PC sin ningún tipo de problemas.




 

TUTORIAL : Como bajar Subtitulos / Bs Player

[De manera online] Lo interesante de este programa es que baja los subtítulos de manera online, esto quiere decir que una ves que cargues la película al reproductor te buscará los que encajen correctamente con ese film en cuestión. Se abrirá un menús desplegable para que escojas unos cuantos susbtítulos en español disponibles, pero con solo bajar el primero bastará ya que está sincronizado para que no tengas que hacer nada más.
 

Subtítulos

Como descargar los subtítulos fácilmente

Contenido Relacionado

Leave A Response