CNN anunció el fin del Mundo …… por error

Posted on by Administrador

Una noticia falsa de CNN anuncia el fin del mundoLogo fin del Mundo CNN

 
Parece mentira pero es verdad ya que hace poco la CNN da una noticia estremecedora afirmando que un asteroide colisionaría con la Tierra, se puede ver fácilmente la captura de la pantalla cuando anunciaban la falsa noticia.

 




Noticia de CNN

Una noticia que estremeció a más 300 mil lectores en todo el mundo

 

La CNN anuncia una noticia falsa que estremece a muchos que lograron leerla ante de ser quitada, hablaba de una colisión casi inminente de un asteroide contra la Tierra.

 

[Porque tal error] Aún se preguntan porque tal error de la cadena televisiva más importante del Mundo de noticias, se puede leer fácilmente que colocan “Un gigantesco asteroide en posible curso de colisión con la Tierra”. Pero lo peor fue que estaba acompañando a la grandilocuente frase, el redactor coloca una preocupante imagen recreando lo que nos espera.

 

(300.000 personas) Lo negativo de esta noticia falsa es que unas 300.000 personas la leyeron , hay que imaginarse leer tal artículo catastrófico y de nada más y nada menos que de la CNN.

 
 
Por supuesto como era de esperar corrió como la pólvora por las redes sociales siendo compartida en Facebook más de 23.000 veces.

 
“El asteroide” El asteroide que anunciaban era del tamaño de la isla de Manhattan que por supuesto son de los que destruyen todo dejando solo cenizas, por suerte fue solo una noticia falsa aunque hay mucha gente preocupada sobre todo los lectores que la leyeron en vivo …. más de 300.000.

 
¿Qué ha pasado para que CNN haya tenido un error tan grande? La respuesta se llama iReports, un proyecto de la sección de noticias CNN en el que ofrece la posibilidad a reporteros aficionados (lo que se suele llamar periodismo ciudadano) a publicar noticias directamente en la web oficial de la cadena y bajo su sello de autenticidad.
 

Vídeo de una representación como sería si un asteroide colisionara con la Tierra


 

Contenido Relacionado

Leave A Response