Clásicas películas de terror

By Administrador On 7 ene, 2013 At 09:20 PM | Categorized As CINE PELÍCULAS | With Comentarios desactivados

“Películas clásicas de Terror”Logo clásicos terror

 

Clásicas películas de terror que hicieron Historia en el cine , como Pesadilla de freddy krueger , o también la de Jason Voorhees de Vierner 13 , Michael Myers – Halloween.

Los asesinos de las películas clásicas de terror



Siempre me fascinaron las películas de terror , aunque en todas tuve mucho miedo , me gustaban verlas y por supuesto asustarme tanto de llegar al punto de no dormir esa noche.
 
 
“Los clásicos asesino” Comenzaremos con los clásicos asesinos como freddy krueger de Pesadilla , Jason Voorhees de Vierner 13 , Michael Myers de Halloween

“Jason Voorhees” Esta fue una de las primeras que vi y la verdad me dieron mucho miedo , las vi a todas y recuerdo que las alquilaba en el tiempo del video VHS mediado de los 80 , mis hermanos mayores la miraban en los cines , por supuesto yo era muy chico y no podía ir.Lo curioso de esto es que siempre la conocí como Martes 13 , este personaje era temible y mataba todo lo que caminase en el famoso campamento “Crystal Lake.

” Pesadilla -Freddy krueger” Esta si fueros tremendas , sin ninguna duda uno de los mejores clásicos del terror , pero siempre resaltaba ese personaje llamado freddy krueger con ese sombrero tan particular y esos guantes con navajas , vi de la primera a la ultima y debo decir que las disfrute a todas.

Películas

Clásicas películas de terror

” Michael Myers – Halloween” Este era otro tremendo asesino que tenia el estilo de Jason , poseía algunos traumas psicológicos originados en su infancia y producto del maltrato y el desprecio de su padre, excede el límite comprensible de venganza. Su forma de matar era peculiar con ese terrible cuchillo y una fuerza sobre humana.


Recordando las clásicas películas de terror

 

Terror

Los mejores clásicos de terror

“Zombies” De hecho estas de Zombies han hecho cientos , pero recuerdo las primeras como en los 80 como la famosa llamada “El regreso de los muertos vivientes” . Hoy esta de moda por ejemplo Resident Evil donde ha tenido un buen éxito lo cual sacaron 4 películas.

“Hombres Lobos” Unas de mis favoritas , quien no le puede tener miedo a un Hombre Lobo , donde se transforman en luna llena y solo se pueden matar con balas de plata , siempre tuvieron su cuota de misterio y fantasía.Hay personas que afirman haber visto Hombres Lobo , aquí en Uruguay mi país le dicen Lobizones y es muy comentado en la gente del campo.

“Vampiros” Y no podían faltar los famosos vampiros salidos del mismísimo Dracula de su creador Bram Stoker. Los vampiros son otros seres que aun hay gente que cree en ellso , monstruos que beben la sangre de las personas y duermen en ataúdes, también solo se matan con una estaca de madera en el corazón , mueren si reciben luz solar.

Tal ves te interese este post de Existió realmente Drácula o solo fue una brillante novela de Bram Stoker , muchos afirman que si , donde su vida maligna encierra misterio y terror del Vampirismo.
 
 

Video de la Internet

 

Que opinas de este video

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este humilde post de los clásicos de las películas de terror.

About -

comment closed