Ciencia ficción y acción Transformers: The Last Knight

Posted on by Administrador

La mejor ciencia ficción de los Transformers 2017

Logo Transformers: The Last Knight

 
Transformers: The Last Knight es una gran película de ciencia ficción siendo la quinta entrega de la serie de películas de Transformers. Está dirigida por Michael Bay y distribuido por Paramount Pictures, su lanzamiento al cine se espera para el 23 de junio de 2017.

Retomara el papel

Lo interesante de esta película de ciencia ficción es que el gran actor experto en la acción Mark Wahlberg, retomará el papel de la película anterior, junto con Josh Duhamel y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como William Lennox y Robert Epps de las tres primeras películas.




 

Vídeo del trailer Transformers: The Last Knight (Español)

Trailer de Transformers: The Last Knight

Estamos presentando algunos datos de una fabulosa película de acción y ciencia ficción, programada para ser lanzada el 23 de junio de 2017 en 3D, RealD 3D, IMAX 3D y 2D.

 

La sinopsis

La película como te comentaba anteriormente es la quinta entrega de la saga Transformers,en el cual se centrará en la historia de Optimus Prime, quien está buscando a través del cosmos pistas sobre los Quintessons, los creadores de los Transformers. Pero en la Tierra Cade Yeager (Mark Wahlberg) tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza alienígena que volverá a introducir a Lenox (Josh Duhamel) y a Epps (Tyrese Gibson) una vez más en la historia.

Una nueva entrega de esta magnífica saga Transformers que prometa la mejor acción.

película de ciencia ficción

El trailer completo de la película Transformers: The Last Knight

Los creadores

Al parecer Optimus Prime está casi por descifrar quienes son realmente los creadores de los Transformers, eso por supuesto la hace sumamente especial y atractiva de ver. Con datos de que esta nueva entrega tendrá muchísima acción, de igual manera el trailer es poco y nada para ver de que se trata.

Por más datos

De seguro hay que esperar un poco más por más información de esta quinta entrega de los famosos Transformers, de segura sera uno de los films más esperados para el año 2017.

Reparto de los actores principales

Mark Wahlberg como Cade Yeager, un padre soltero e inventor que ayudó a los Autobots durante los acontecimientos en Age of Extinction.

Isabela Moner como Izabella, una chica callejera inteligente que creció huérfana y fue criada en hogares de guarda. Su único amigo en la vida es un transformer de tamaño pequeño llamado Sqweeks.

Josh Duhamel como el Teniente Coronel William Lennox, un soldado que se asocio con los Autobots antes de los acontecimientos de Age of Extinction.

Tyrese Gibson como Robert Epps, un soldado que se asocio con los Autobots antes de los acontecimientos de Age of Extinction.

Autobots

Peter Cullen como Optimus Prime, el líder de los Autobots que busca la verdad de sus Creadores.

Bumblebee, el explorador Autobot que se transforma en un Chevrolet Camaro Custom 2016.

Hound, un Autobot comando. Su modo alterno es un Oshkosh Defense Medium Tactical Vehicle
Drift, un Autobot estratega y antiguo Decepticon. Su modo alterno es un negro y rojo Mercedes-Benz AMG GTR.

Crosshairs, un Autobot paracaidista. Su modo alterno es un Chevrolet Corvette C4 Stingray de 2016 de color verde con un nuevo alerón.

Sqweeks, un pequeño Autobot que se transforma en una turquesa Vespa.
Hot Rod, un Autobot hermano de armas de Bumblebee, su modelo alterno es un Lamborghini Centenario negro con rojo.

Contenido Relacionado

Leave A Response