Ciencia ficción, fantasía y acción / The Great Wall

Posted on by Administrador

Recomendada película de Ciencia Ficción

Logo The Great Wall

 
The Great Wall es una muy buena película que lo tiene prácticamente todo, ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras dirigida por Zhang Yimou. Su estreno en los cines está previsto para el 17 de febrero de 2017, por Universal Studios.

La Gran Muralla China

Se trata de una película de ciencia ficción bastante interesante, ya que encierra los misterio de la Gran Muralla China, con muchísima acción y misterio que de seguro te atrapará. La pregunta es realmente por que se construyo la Muralla China, en este film sacarás todas tus dudas.




 

Vídeo de la Película The Great Wall- Subtitulada al Español

Película llamada The Great Wall – 2017

Estamos presentando los adelantos de lo que será una fantástica película de acción y ciencia ficción, protagonizada por grandes actores de primer nivel como Matt Damon, Andy Lau, Willem Dafoe, Pedro Pascal, Lu Han, Jing Tian, Zhang Hanyu, Peng Yuyan, Lin Gengxin, Ryan Cheng.

 

La sinopsis

La película trata de una guerra de la que verdaderamente vale la pena luchar, con el misterio de por que los Chinos construyeron esa Muralla, es que acaso se estaban defendiendo de algo desconocido o de otro mundo. Por lo que se puede apreciar en el trailer posee unos magníficos efectos especiales, con la mejor acción, donde el enemigo es tan imponente como la misma Muralla China.

ciencia fricción

El trailer completo de la película The Great Wall

Especialista en la acción

Sin ninguna duda el actor Matt Damon si sabe realizar este tipo de películas fantásticas, llenas de misterio y acción desenfrenada. Por supuesto que será otra de las películas esperadas en el 2017, según su director Zhang Yimou dije que la compañía y yo nos hemos estado preparando para esta película durante mucho tiempo.

La más cara

Otra particularidad no menos interesante de este film es que es la más cara de la historia de China, siendo filmada en su totalidad en dicho país con un presupuesto de US$135 millones.

Información de esta película de ciencia ficción

Dirección: Zhang Yimou
Dirección artística: P.J. Voeten
Producción: Thomas Tull, Charles Roven, Jon Jashni, Peter Loehr1, Zhang Zhao
Diseño de producción: John Myhre
Guion: Thomas Tull (historia original), Max Brooks (historia original)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Stuart Dryburgh
Montaje: Craig Wood
Escenografía: Mayes C. Rubeo
País: Estados Unidos, China
Género: Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventuras
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Legendary East, Le Vision Pictures, Atlas Entertainment, China Film Group
Distribución: Universal Pictures

Contenido Relacionado

Leave A Response