Chile le gana 3 a 1 a Australia (Copa Mundial Brasil 2014)

Posted on by Administrador

Una gran victoria de ChileLogo Chile le gana a Australia

 
Una gran victoria para la selección de Chile por 3 a 1 frente a Australia, que lo ubica muy bien para lo que se viene pensando clasificar a Octavos.

 



Selección de Chile

Una importante victoria de Chile frente a Australia

 

Chile gana bien el partido que tenía que ganar para aspirar pasar esta difícil serie, vence a la selección de Australia por 3 a 1.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[El partido clave] No cabe duda de que este era realmente el partido clave para la selección de Chile , vencer a Australia la más dedil del grupo. Lo hace por tres tantos contra uno y ahora aspira por un lugar a octavos de final.


 

(Ya de entrada) Chile abre el marcador cuando solo pasaban 10 minutos del primer tiempo, con gol de Alexis Sánchez que ponía en ventaja a su selección. Luego desde ese primer gol los Chilenos administran mejor el partido.

 

 

 vídeo

Chile le gana 3 a 1 a Australia (Copa Mundial Brasil 2014)



 
 
 

 
“El segundo gol” Con una Australia nerviosa por el mejor manejo de Chile , a los 20 minutos llega el segundo gol marcado por Jorge Valdivia, el enlance trasandino, el encargado de ampliar la ventaja.
 
“Gol de Australia” Faltando unos 10 minutos para la fiscalización del primer tiempo llega el gol del descuento de Asutralia, marcado por su estrella Tim Cahill.
 
“Gol tranquilizador” Ya en el segundo tiempo Chile logra marcar el tercer tanto para sentenciar el partido, ahora a esperar por España.
 
“Con un empate alcanza” La selección de Chile sabe que con solo un empate casi que le alcanzaría para aspirar al menos la segunda ubicación del grupo, sabiendo de la goleada de Holanda a España por 5 a 1.
 

Vídeo del la goleada de Holanda a España por 5 a 1


 

Contenido Relacionado

Leave A Response