Chile clasifica a la final de la Copa América Centenario 2016

Posted on by Administrador

Chile le gana a Colombia 2 a 0

Logo chile finalista

 
La selección de Chile es nuevamente finalista de la Copa América, venciendo a Colombia por dos tantos contra cero. En un gran partido donde la roja fue más contundente, ahora espera la final a la selección Argentina en un choque que promete buen fútbol y goles

Chile sorprende a Colombia con un gol tempranero cuando solo habían pasado 6 minutos del primer tiempo, todo con un error de Cuadrado que cabecea hacia atrás habilitando a Aránguiz que no perdona. Pero cuando Colombia intentaba recuperarse de este balde de agua fría, llega el segundo gol a los 11 minutos con un tremendo remate de Arias que da en el palo y Fuenzalida solo tiene que empujarla al fondo de la red.




 

Vídeo de Chile clasifica a la final (Copa América 2016)

[Problemas climáticos] Cuando finalizaba el primer tiempo suspenden el partido momentáneamente 30 minutos por inclemencias del tiempo, según el corresponsal Juan Castro desde el estadio y en las televisiones estadounidenses, esperarán 45 minutos. Se alargaba el tiempo de espera y se pensaba ya casi en suspenderlo y jugarlo mañana, por suerte al fin se reanudó el partido.
 

(Al todo o nada) En el segundo tiempo Colombia fue más protagonista jugando al todo o nada, el jugador Sanchez se va expulsado por doble amonestación por una falta sobre Aránguiz complicando aún más a los cafeteros. Colombia nunca bajo los brazos intentando descontar pero Chile se cerró bien atrás, inclusive pudo aumentar la diferencia pero Ospina tuvo grandes atajadas.
 
Chile clasifica a la final eh intentará hacer el doblete

Chile final

Chile le gana a Colombia 2 a 0 y clasifica a la final

Finalista una ves más

La selección de Chile intentará ganar una ves más La Copa América, para eso deberá sortear a una Argentina con hambre de títulos. Pero por supuesto es una final soñada de dos selecciones que están pasando por un buen momento, Argentina es el que tiene más presión mientras que Chile jugará con todo intentando ganarla una ves más.
 

Dando la nota

En los descuento se mete un espectador a la cancha siendo gracioso como todos los jugadores lo corrían para taclearlo, al final un guardia lo pudo contener.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response