Chile Campeón de América Centenario 2016

Posted on by Administrador

Chile brillante Bicampeón de la Copa América

Logo chile campeon

 
Un partido realmente emocionante que tuvo que ir al alargue donde cualquiera lo pudo ganar, Chile y Argentina fueron nuevamente a los penales y revivir la Historia de la Copa pasada.

La zona predilecta

Ahora Chile se mete en la zona predilecta de las selecciones sudamericanas como Uruguay, Argentina y Brasil, que eran los únicos en ganar un bicampeonato de la Copa América.

La maldición de Messi

Sin ninguna duda parece que Messi tiene una especie de maldición de no poder ganar nada con sus selección, con tres finales al hilo perdidas. Para peor en esta final cuando la selección más lo necesito erra el penal, desmotivando a sus compañeros. Los expulsados fueron Marcelo Díaz para Chile y Rojo para Argentina.

La nueva generación Esta nueva generación Chilena se esta malacostumbrando a ser campeón, en menos de un año dos títulos de América ganándole a nada más y nada menos que a la selección de Argentina.




 

Vídeo Chile vs Argentina 0-0 Penales 4-2 (Copa America 2016)

[Por penales] Chile se proclama campeón de la Copa América Centenario en la tanda de penaltis (2-4), es como si la historia volviera a repetirse una y otra ves. Para Argentina la maldición es prácticamente interminable, más de 20 años sin ganar título alguno. Lo que fue de no creer es el penal que Messi manda las nubes, impensable de el mejor tirador de penales que se encontraba en la cancha.
 

 Bicampeón de América

Chile gana La Copa América Centenario 2016

Mentalizado

La selección de Chile estaba mentalizado para este partido que se volvía a repetir la final del año pasado , nunca perdieron la esperanza de volverla a ganar. Ahora Chile se mete el la zona del los predilectos Bicampeones de América como Uruguay , Argentina y Brasil.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response