Child of Light – Ps4

Posted on by Administrador

Recomendado juego de acción y plataformasLogo Child of Light

 
Child of Light es un gran juego de acción y plataformas para la consola Playstation 4, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por UbiSoft.

 



Acción y plataformas

Un estupendo juego de acción y plataformas

 

Estos son los adelantos de este fabuloso juego de acción y plataformas llamado Child of Light, su lanzamiento al mercado será el 30 de Abril del 2014.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Child of Light] Estamos presentando el juego llamado Child of Light, donde su particularidad se centra en una curiosa historia. (La Reina Negra ha raptado el Sol, la Luna y las Estrellas)


 

(La sinopsis) En este fabuloso juego asumirás el papel de Aurora , una joven princesa con un corazón puro y cuya alma acaba en el mundo de Lemuria. La misión: salvar estas tres fuentes de luz, acabar con la Reina Negra.
 

 

 vídeo

Child of Light – Ps4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 Xbox One PS3 Wii U
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Información: 3Djuegos

Vídeo del trailer llamado Child of Light – Ps4


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Sniper Elite 3     Alien Isolation     Star Wars: Battlefront     Middle-Earth: Shadow of Mordor

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de Playstation 4

Estamos presentando el espectacular juego shooter en primera persona llamado Destiny para la consola Playstation 4 , sin ninguna duda es un juego muy esperado.

Battlefield 4 es un extraordinario juego shooter en primera persona para la consola PS4 , posee unos estupendos gráficos donde experimentarás toda la acción.

Call of Duty: Ghosts es sin ninguna duda un magnífico juego Shooter en primera persona , donde te encuentras en un mundo desbastado a escala mundial.

Wolfenstein: The New Order es un estupendo juego de Shooter en primera persona , enfréntate a un ejército imparable donde cuenta con unos gráficos realmente extraordinarios.

Blacklight: Retribution es un magnífico juego de mucha acción en primera persona para la consola Playstation 4 , tienes a tu disposición una completa gama de armas de última generación.

Contenido Relacionado

Leave A Response