Carreras callejeras en Drift Mania: Street Outlaws Lite

Posted on by Administrador

Las más vibrantes carreras de autos

Logo Drift Mania: Street Outlaws Lite

 
Drift Mania: Street Outlaws Lite es un juego especial para experimentar las mejores carreras callejeras de autos, donde los jugadores pueden competir en eventos de derrape underground que tienen lugar en diversos lugares del mundo.

Las carreras callejeras

Indudablemente que este tipo de juego de carreras de autos callejeras son las más entretenidas, por que no existen las reglas ya que es solamente el mayor numero de derrapes. Este juego además de ser gratuito, soporta todos los dispositivos de última generación y visualización de alta resolución.




 

Juego Drift Mania: Street Outlaws Lite

Estamos presentando un magnífico juego de carreras de autos callejeras, especial para los pilotos más audaces de la Internet. Además cuenta con controles completamente personalizables, que incluyen reposicionamiento de elementos y ajustes de sensibilidad, para un manejo más preciso.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Apploide | Apps Juegos Android iOS), muy interesante de ver por que te explica de forma detallada cada una de sus principales características, si piensas descargarlo primero te recomiendo que mires el vídeo de forma completa. .
 


 
Descargar gratis este juego carreras de autos al mejor estilo de Japon

carreras de autos

Descargar el juego llamado Drift Mania: Street Outlaws Lite

Carreras estilo Japones

Estas son carreras estilo Japones ya que se trata de hacer el mayor número de derrapes posibles, eso si sin salirte de la pista y a la mayor velocidad posible, para que así califiques con buenos puntajes y mejores notablemente tu auto. Los coches tienen buena tecnología como un acelerómetro y modo de dirección de volante virtual, con un impresionante sistema de barra de acelerador variable o controles de acelerador en el pedal.

Autos especializados

Por supuesto que los autos está especializados para realizar todo tipo de derrapes a grandes velocidades, son 21 vehículos callejeros de alto rendimiento con especificaciones únicas. Pero además cuenta con 13 pistas de derrape que manejar desde diferentes lugares del mundo, y 48 actualizaciones de rendimiento por vehículo.

Los modos visuales

Este juego cuenta con cientos de modos visuales que incluyen kits de carrocería, alerones, cristales tintados, volantes y pintura personalizada. También posee un modo tuning para ajustar todos los aspectos de tu vehículo, con 3 niveles de dificultad y 5 configuraciones de la cámara de carrera. Y por si fuera poco tiene una excelente banda sonora con canciones de Templeton Pek, Curbside, Balliztic y Avery Watts, para disfrutar de las carreras como en las películas.

 

REQUISITOS MÍNIMOS E INSTALACIÓNS

Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1
Arquitectura: x86, x64, ARM
Instalación: Puedes instalarlo en tus dispositivos Windows 10.
Tamaño aproximado de la descarga: 377,43 MB – 747,36 MB

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Drift Mania Street Outlaws – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response