Carl es muy bueno para el baloncesto

Posted on by Administrador

Carl la hunde como todo un profesionalLogo Carl basketball

 
No se por que dicen que Carl por ser negro tiene que ser un gran jugador de basketball , todo paso cuando Homero le dijo que el si puede volar

 



Baloncesto

Carl es muy bueno para el baloncesto

 

Carl demuestra que tiene un gran talento para jugar al basketball , hundiéndola como todo un profesional.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Carl el jugador] Carl Carlson es uno de los personajes en Los Simpson , tiene la particularidad de ser el mejor amigo de Lenny , también es colega y supervisor de Homero en la planta de energía nuclear de Springfield.


 

(El jugador Carl) Esto sucedió cuando Homero le dice Carl tu eres el bueno … tu si que puedes volar. Pero el se enoja y le contesta que estaba harto que dieran por sentado que era bueno en el baloncesto solo por el hecho de ser negro…. luego inmediatamente haced una tremenda volcada.
 

 

 Basketball

Carl se enoja por que creen que es un buen jugador de baloncesto



 
 
 

Vídeo de Carl hundiéndola en la red


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Los Simpson iPhone    Comienzo de Los Simpson    la pagina web    el detector de mentiras

Tal ves también te interese ver

Las mejores partes Un compilado de las partes más graciosas de Los Simpson, sin ninguna duda para no parar de reír con la familia más loca de la TV.

Una talento guardado de Bart Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

Los mejores momentos de Los Simpson Un compilado de las partes más graciosas de Los Simpson, sin ninguna duda para no parar de reír con la familia más loca de la TV.

La banda de Aerosmith Aquí te vamos a mostrar como la banda de Aerosmith participó en un episodios de Los Simposn ,donde cantaron en la taberna de Moe cuando estaba muy de moda el Flaming Moe.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response