Call of duty ghosts onslaught – PS4

Posted on by Administrador

Magnífico juego en primera persona Logo Call of duty ghosts onslaught

 
Estamos presentando un magnífico juego en primera persona llamado Call of duty ghosts onslaught,para la consola PS4 desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision.

 



Primera persona

Un magnífico juego en primera persona

 

Sin ninguna duda el juego llamado Call of duty ghosts onslaught es altamente recomendado , su lanzamiento fue el 27 de Febrero de 2014.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Call of duty ghosts onslaught] Este es el trailer de esta gran juego de acción en primera persona, donde pueden jugar sin inconvenientes desde uno a doce jugadores simultáneamente.


 

(La sinopsis) El juego trata de un nuevo episodio para el modo Extinción, con la particularidad de poseer dos nuevas armas.También el jugador tendrá la oportunidad de convertirse en el mismo Michael Myers de Halloween.
 

 

 vídeo

Call of duty ghosts onslaught – PS4



 
 
 

Vídeo del trailer llamado call of duty ghosts onslaught


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Murdered: Soul Suspect     Get Even    Sniper Elite 3    Alien Isolation

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de Playstation 4

Star Wars: Battlefront es un shooter realmente magnífico donde el jugador experimentará toda clase de cosas, desde pilotear naves a combatir en el suelo.

Estamos presentando el espectacular juego shooter en primera persona llamado Destiny para la consola Playstation 4 , sin ninguna duda es un juego muy esperado.

Warframe es un juego realmente extraordinario de una especia de ninjas espaciales , con la particularidad de ser gratis tanto para PC como para la consola PS4.

Battlefield 4 es un extraordinario juego shooter en primera persona para la consola PS4 , posee unos estupendos gráficos donde experimentarás toda la acción.

Call of Duty: Ghosts es sin ninguna duda un magnífico juego Shooter en primera persona , donde te encuentras en un mundo desbastado a escala mundial.

Contenido Relacionado

Leave A Response