Buenas aventuras con Lego Jurassic World

Posted on by Administrador
Categorized as
58
Tagged as

Emocionantes aventuras de Jurassic World

Logo Lego Jurassic World

Jurassic World es un gran juego de aventuras del mundo Jurassic World pero con todo el estilo lego, desarrollado por TT Fusion y distribuído por Warner Bros Interactive Entertainment. Su fecha de lanzamiento al mercado fue el 10 de junio de 2015 .

Acción y aventuras

En este juego vivirás las más emocionantes aventuras y también acción con estilo lego, especial para revivir tremendos momentos clave de las cuatro películas de Jurassic, de una brutal aventura de 65 millones años. Está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 3.




 

Juego Playstation 3 Lego Jurassic World

Estamos presentando un entretenido juego con el estilo lego de la película Jurassic World, con buena acción y todo tipo de dinosaurios para escoger. Siguiendo todas las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como la esperado Jurassic World.

Vídeo del juego Lego Jurassic World

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ValbuenaGames), siendo un gameplay en español super completo del capítulo 1 con casi 30 minutos de duración, recomendado mirarlo de forma completa para que puedas darte una idea de todas sus principales características.

Juego para revivir las más emocionantes aventuras de las cuatro películas de Jurassic Park.

juego de aventuras

Presentamos este juego llamado Lego Jurassic World

Los dinosaurios

Te cuento que este juego posee más de 20 clases de dinosaurios para escoger incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T.rex que por supuesto es el que más da miedo. Pero también puedes personalizar tu propia colección de dinosaurios, Coleccionando ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex haciendo escapar toda tu imaginación.

Todo un explorador

Otro dato interesante es que puedes explorar la Isla Nubla y la Isla Sorna, colocando así tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados, completando las misiones especiales Free Play. Siendo por supuesto recomendado jugarlo con tu familia y amigos, teniendo un fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego sin ningún tipo de problemas.

Escenas inolvidables

Así que con este grandioso juego tu puedes recrear escenas inolvidables y secuencias de acción como la de las películas pero con estilo lego, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave teniéndo la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE AVENTURAS

Fecha de estreno inicial: 10 de junio de 2015
Desarrollador: TT Fusion
Géneros: Videojuego de acción-aventura
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 3, Más
Distribuidores: Warner Bros. Interactive Entertainment, Feral Interactive
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

Leave A Response