Brillante juego MOBA | CroNix Online

Posted on by Administrador

Shooter gratuito que posee varios elementos MOBA

CroNix Online

CroNix Online es un interesante juego de acción MOBA, de un mundo post-apocalíptico. Siendo un multijugador PvP lleno de acción, donde su equipo de batalla estará contra otro equipo de jugadores para lograr la victoria.

La personalización

Te cuento que en este juego de acción MOBA tu podrás equipar cartas de Habilidad, con el desgaste de artículos cosméticos para crear su carácter único, y diferentes efectos visuales y atributos.

Descargar el juego



 

juego MOBA

Descargar el juego llamado CroNix Online

LOS MODOS DE JUEGO

Otro dato interesante es que hay 3 modos de juego como por ejemplo; Supervivencia, Brawl, y la dominación.

Supervivencia : Este modo es la de matar a los enemigos o refinar SOD, para alcanzar meta de puntuación dentro del límite de tiempo para ganar.

Brawl : En este son rondas breves del deathmatch por equipos. Esto quiere decir que tienes que ganar 3 rondas de 5 rondas para vencer.

Dominación : Aquí tu deberás capturar y asegurar la mayor cantidad de puntos de control como sea posible, todo para ganar puntos.

TAMBIÉN CON PUNTOS DE ESTRATEGIA

En este juego el combate requiere de bastante estrategia, lo que hace que los personajes se muevan un poco más lentos que en otros shooters en primera persona. Pero una vez que comienza el combate, estos son brutales, feroces y explosivos, tu puedes ejecutar distintos tipos de combos que pueden dañar, aturdir o derribar a tus oponentes.

 

Vídeo ► Cronix Gameplay Español | Primeros minutos | MOBA

Contenido Relacionado

Leave A Response