Juego Bound by Flame PS4

Posted on by Administrador

Un magnífico juego RPG lleno de fantasíaLogo Bound by Flame

 
Bound by Flame es un estupendo juego RPG de fantasía , donde encarnarás la piel de un poderoso mercenario que está poseído por un demonio.

 



RPG

Un magnífico juego RPG llamado Bound by Flame

 

Toda la mejor acción , aventura y fantasía con el juego Bound by Flame , para la consola Playstation 4

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Bound by Flame ] Sin duda un gran juego RPG que no solo se encuentra para la consola PS3 , también para la PC, Xbox 360, PS3. Posee un motor gráficos realmente de primer nivel.


 

(La historia) La historia de este magnífico juego trata de un tremendo guerreo mercenario que tiene la particularidad de estar poseído por un demonio, la influencia demoníaca también se refleja en la transformación del cuerpo del héroe.
 

 

 vídeo

Juego Bound by Flame PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 PS3
Desarrollador: Spiders
Distribuidor: Focus Home Interactive
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento: 1º trimestre de 2014
Información: 3Djuegos

Vídeo del trailer de Bound by Flame


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Tomb Raider: Definitive Edition     Resident Evil 7     Middle-Earth: Shadow of Mordor     Destiny

También estos trailers te pueden interesar

Estamos presentando el juego llamado Rime para la consola Playstation 4 , donde tiene como historia un muchacho que se encuentra en una isla que tiene una terrible maldición.

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty es un estupendo juego de plataforma con la particularidad de tener mucha acción , también posee unos gráficos espectaculares.

Transistor es un completo y divertido juego de Rol de ciencia ficción donde tendrás a tu disposición un arma de origen desconocido, mucha acción y aventura desenfrenada.

Call of Duty: Ghosts es sin ninguna duda un magnífico juego Shooter en primera persona , donde te encuentras en un mundo desbastado a escala mundial.

Secret Ponchos es un magnífico juego multijugador de mucha acción para la consola Playstation 4 , es un mundo donde el más fuerte determina quién vive, quién muere y quién se convierte en leyenda.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una nueva entrega de un juego MMORPG , diseñado desde cero donde cuenta con muchas nuevas características interesante para sus fans.

Contenido Relacionado

Leave A Response