Battlefield 5 – PS4

Posted on by Administrador

Un esperado juego en primera personaLogo Battlefield 5

 
Battlefield 5 es un esperado juego shooter en primera persona para la consola PS4, cuenta con abundantes mejoras tecnológicas y una mayor inclinación por maximizar la destrucción y el potencial bélico.

 



shooter primera persona

Los adelantos de un espectacular juego shooter en primera persona

 

Estamos presentando los adelantos de lo que va a ser el fantástico juego shooter llamado Battlefield 5

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Battlefield 5] Sin nigua duda este será un juego magnífico para los amantes de este tipo de géneros, como te comentaba anteriormente esta nueva entrega cuenta con mejoras tecnológicas.


 

(Las consolas) No solo estará disponible para la consola Playstation 4 si no también para Xbox 360, Xbox One, PS3, y PC. La calidad gráfica es otro dato que mejoró muchísimo , con escenarios totalmente destruibles.
 

 

 vídeo

Battlefield 5 – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC Xbox 360 Xbox One PS3
Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: Por determinar en España
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego llamado Battlefield 5


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Battlefield 4     Call of duty ghosts onslaught      Far Cry 4     Sniper Elite 3

Tal vez también te interese estos otros juegos de la Playstation 4

Star Wars: Battlefront es un shooter realmente magnífico donde el jugador experimentará toda clase de cosas, desde pilotear naves a combatir en el suelo.

Estamos presentando el espectacular juego shooter en primera persona llamado Destiny para la consola Playstation 4 , sin ninguna duda es un juego muy esperado.

Call of Duty: Ghosts es sin ninguna duda un magnífico juego Shooter en primera persona , donde te encuentras en un mundo desbastado a escala mundial.

Wolfenstein: The New Order es un estupendo juego de Shooter en primera persona , enfréntate a un ejército imparable donde cuenta con unos gráficos realmente extraordinarios.

Blacklight: Retribution es un magnífico juego de mucha acción en primera persona para la consola Playstation 4 , tienes a tu disposición una completa gama de armas de última generación.

Contenido Relacionado

Leave A Response