Batallas con tanques de guerra / Tanki Online

Posted on by Administrador

Escoge tu tanque y ponte a combatir

Tanki Online

 
Tanki Online es un tremendo MMO gratuito de tremendas batallas con tanques de guerra especializados para los combates, está basado en la tecnología de Adobe Flash que se creó a mediados de 2008 por AlternativaPlatform.

Batallas inteligentes

En este juego MMO no es solo subirte al tanque y disparar a lo loco, lo debes hacer de forma estratégica. Recuerda que combatirás con gente como tu haciendo al juego por supuesto mucho más competitivo, con combates PvP en tiempo real.




 

Juego Tanki Online

Estamos presentando un entretenido juego de disparos MMO para jugarlo gratis desde tu navegador, súbete a un tanque de guerra totalmente equipado para combatir, y disparales a otros jugadores que son tus enemigos .

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (camaney sanches), es impecable gameplay en español que te explicada detalladamente de que se trata este juego MMO, con cada una de sus principales características.
 


 

juego shooter

Descargar el juego llamado Tanki Online

Jugarlo online

Indudablemente es su característica que más lo destaca, ya que participará en entretenidos enfrentamientos, en batallas con tanques de guerra jugándolo con millones de jugadores como tu. Te cuento que ya son más de 26 millones de jugadores en todo el mundo.

Los gráficos

Posee un muy buena calidad gráfica en 3D para jugarlo desde tu navegador, con docenas de mapas y una variedad de armas, haciéndolo un juego único y netamente entretenido. Contando además con cuatro modos de juego y combates dinámicos.

 

Los rangos en este juego MMO de disparos:

Recluta.
Privado.
Grefeiter.
Corporal.
Maestro corporal.
Sargento.
Personal sargento.
Maestro sargento.
Primer sargento.
Sargento mayor.
Oficial de orden 1.
Oficial de orden 2.
Oficial de orden 3.
Oficial de orden 4.
Oficial de orden 5
Tercer teniente.
Segundo teniente.
Primer teniente.
Capitan.
Mayor.
Teniente coronel.
Coronel.
General de brigada.
General de división.
Teniente general.
General.
Mariscal.
Mariscal de Campo.
Comandante.
Generalíssimo.
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Tanki Online – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response