Bart y Lisa escupen al pobre Milhouse

Posted on by Administrador

Milhouse sale mal paradoLogo Milhouse

 
Esta es una típica pelea entre los hermano Lisa y Bart , pero con la particularidad de que Milhouse no sale bien parado terminando siendo escupido por ambos.

[En el parque ] Todo sucede un un Parque de diversiones en una rueda giratoria , Bart le dice a Lisa mira ahí te va un amigo salivando a su lado , pero el escupitajo cae en la cara de Milhose , Lisa hace lo mismo y nuevamente vuelven a escupir.


 


escupida

Milhouse es escupido por Lisa y Bart

 

Pobre Milhouse termina siendo escupido por Lisa y Bart , pide auxilio paro lamentablemente nadie lo escucha.

 

(Pidiendo auxilio) Ya cuando Milhouse se ve rodeado y ve que esto va para largo decide pedir auxilio , lamentablemente nadie lo escucha ya que en la rueda había mucho niños y el barullo grande.
 

Vídeo de todos los momentos de Bart y Lisa escupen al pobre Milhouse


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
momentos de Ralph Wiggum    tema musical    las playas     el detector

Tal ves también te interese ver

Bart experto en la batería Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

Como dibujar a Bart Simpson Este es un estupendo vídeo subido por un usuario de Youtube donde muestra la manera más simple de dibujar a Bart Simpson , aprende y sorprende a tus amigos.

Los monstruos de dos cabezas Ese es un capítulo de Treehouse of Horror XXIV , donde vemos a Lisa y Bart Simpson convertidos en unos fenómenos de dos cabezas Lisa y Bart son un fenómeno de dos cabezas

La amistad perdida En este capítulo Milhouse se pelea con Bart Simpson que es su mejor amigo , el recuerda de todos los malos momentos que le sucedieron por su culpa.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response