Bart Simpsons con novia en el futuro

Posted on by Administrador

Bart besa a una muchacha en el futuroLogo Bart futuro

 
Aquí podemos ver que Bart se despierta en un futuro lejano con una bonita muchacha durmiendo a su lado, este es un capítulo que se estrenó el 13 de abril de 2014 de la nueva temporada 25.

[El sorprendido] Cuando Bart se despierta y ve a la muchacha durmiendo a su lado queda totalmente sorprendido , luego terminan besándose con mucha pasión. Otro dato gracioso es que su padre se encuentra dentro de una especie de televisión.


 

 


temporada 25

Bart Simpsons besa a una hermosa muchacha en el futuro

 

Es Bart Simpsons en un futuro junto a una hermosa muchacha, el se despierta y se sorprende cuando la ve a su lado.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

 

(Temporada 25) Este es un nuevo capítulo de la nueva temporada 25 de Los Simpsons, se llama Spinning Pinwheel from “Days Of Future “, siendo su estreno el 13 de Abril de 2014.
 

 

Vídeo de Bart Simpsons con novia en el futuro


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 valiente zorro      la gran amistad      Copa del Mundo 2014    el gran partido

Tal vez también te interese ver estos otros capítulo de Los Simpsons

Hoy vamos hablar del personaje de la serie animada Los Simpson llamado Otto Mann , doblado hasta la decimoquinta temporada por Herman López.

Sin ninguna duda el personaje Barney Gumble es muy particular, siendo alcohólico empedernido y estando casi todo el tiempo en la taberna de Moe

Desde el principio de los episodios Homero Simpson tuvo un odio profundo a Ned Flander, donde solo su presencia llega a molestarlo aunque siempre le este pidiendo cosas sin devolvérselas.

La mascota preferida de Los Simpson tiene varios nombres como por ejemplo Ayudante de Santa Claus o también huesos, teniendo varias participaciones en los episodios.

Hoy hablaremos de este gran personaje de la serie animada Los Simpson llamado Nelson Muntz, aunque anteriormente su nombre era Nelson Rufino o Nelson Motta en las primeras temporadas

Contenido Relacionado

Leave A Response