Bart Simpson se despide de la profesora Krabappel

Posted on by Administrador

Emotiva despedida a la profesora KrabappelLogo despedida a Krabappel

 
Esta es una triste despedida de Bart Simpson a la profesora Edna Krabappel en el comienzo del episodio, cuando el está escribiendo en el pizarrón sus travesuras ahora coloca “Realmente te extrañaremos, Sra. K”

Sin ninguna duda es un episodio homenaje para la voz de la que interpretaba a Krabappel, este vez le toca a Bart pero en la pizarra.


 

 


Edna Krabappel

La emotiva despedida de Bart Simpson a la profesora Edna Krabappel

 

La despedida de Bart Simpson a la profesora Krabappel, por la muerte de la actriz que le daba su voz llamada Marcia Wallace

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

[Marcia Wallace] Es una actriz que le dio la voz al personaje Krabappel, siendo una profesora muy activa en Springfield. Falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años.

 

(Bart se despide) En homenaje a su muerte Bart escribe en el pizarrón Realmente te extrañaremos, Sra. K ,sin ninguna duda un pequeño instante muy emotivo.También en el especial de Navidad, aparece como un ángel en la presentación del capítulo.

 

“Premios” Wallace ganó un premio Emmyen 1992, en la categoría Mejor Actuación de Voz, por poner la voz a la profesora de la popular serie de dibujos animados. Info 20minutos

Vídeo de cuando Bart Simpson se despide de la profesora Krabappel


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 La entrevista    Jefe Gorgory    las hamburguesas     alumnos Springfield

También estos otros capítulos tal vez puedan interesarte

Vamos a comentar de este peculiar personaje de Los Simpson llamado Bob Patiño, siendo en enemigo número uno de Bart.

Este es un capítulo donde Bart intenta engañar al profesor Skinner por teléfono , haciéndole creer que está hablando con el Presidente Barack Obama.

En este fabuloso capítulo de Los Simpson, podemos ver al personaje llamado Diggs interpretado por la voz del actor de Harry Potter Daniel Radcliffe

Este es otro fantástico gag de sofá pero con la particularidad de estar creado con un estilo Francés,siendo para el episodio llamado Diggs.

Este es sin ninguna duda un capitulo realmente espectacular , ya que podemos ver a Homero pasar a otra dimensión detrás del armario como si se tratase de una película de ciencia ficción.

Esta vez Homero logra clonarse muchas veces gracias a una hamaca mágica, pero como siempre en todo lo que hace termina siendo un grabe problema.

Contenido Relacionado

Leave A Response