Bart Simpson es un experto en la batería

Posted on by Administrador

El gran talento de Bart SimpsonLogo Bart batería

 
Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

 



Batería

Bart Simpson es un experto en la batería

 

Bart Simpson es un gran artista tocando la batería , inclusive llegó a tocar con músicos profesionales.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[ Bart y la batería ] Todo comenzó cuando Marge y Homero llevaron Bart a un doctor para darle un tratamiento por su mal comportamiento, y este le recomendó tocar la batería para gastar energías.


 

(Un gran talento) Lo que nunca imaginaros Los Simpson es que Bart guardaba un gran talento para tocar este instrumento musical , inclusive llenándolo a tocar dormido. Esto a Lisa no le gusto nada ya que ella pensaba que era la genio en la música.
 

 

Bart Simpson

El gran talento de Bart Simposn



 
 
 

Vídeo del momento que Bart toca la batería


 

CAPÍTULOS RELACIONADOS PARA VER

 
Aerosmith    George Harrison    el boxeador Homero    Baile del caño

Tal ves también te interese ver

Dibujar a Bart Simpson Este es un estupendo vídeo subido por un usuario de Youtube donde muestra la manera más simple de dibujar a Bart Simpson , aprende y sorprende a tus amigos.

Bart y Lisa Ese es un capítulo de Treehouse of Horror XXIV , donde vemos a Lisa y Bart Simpson convertidos en unos fenómenos de dos cabezas Lisa y Bart son un fenómeno de dos cabezas

La amistad perdida En este capítulo Milhouse se pelea con Bart Simpson que es su mejor amigo , el recuerda de todos los malos momentos que le sucedieron por su culpa.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE CAPÍTULO DE LOS SIMPSON

Contenido Relacionado

Leave A Response