Bart Simpson en el futuro y Ralph clonado

Posted on by Administrador

Ralph se clona y se mata a si mismo varias vecesLogo Bart Simpson y  Ralph

 
No es la primera vez que vemos a Los Simpson en un futuro lejano, ahora podremos ver a Brat Simpson ya grande manejando un auto y encontrándose con Ralph clonado

[Bart y Ralph] Ahora se encuentran Ralph y Bart en un futuro lejano ya de grandes, lo curioso es que Ralph se clona varias veces y se mata a si mismo varias veces.


 


Ralph y Bart

Bart Simpson se encuentra con Ralph en el futuro lejano

 

Bart Simpson en el futuro se encuentra con Ralph clonado matándose varias veces a si mismo.

 

(El clon de Ralph) Como te comentaba anteriormente Ralph se clona varias veces , cuando se encuentra con Brat en ese momento es policía. Bart le pregunta que creía que había muerto el le responde fui clonado para luego dispararse un disparo a la cabeza.
 

Vídeo del episodio Bart Simpson en el futuro y Ralph clonado


 

!!!CAPÍTULOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Maquina sueños     Gag creado    el muñeco    Tomy y Daly

Tal vez también te interese ver estos otros juegos de Playstation 4

Esta es una típica pelea entre los hermano Lisa y Bart , pero con la particularidad de que Milhouse no sale bien parado terminando siendo escupido por ambos.

Este es un cómico compilado de los mejores momentos del niño Ralph , como bien sabemos no es para nada listo y muchas veces se pasa de tonto.

Muchos creen que Los Simpson aparecieron en la televisión el 17 de Diciembre de 1989, pero la realidad es que se vieron por primera ves en un corto llamado Good Nighten en 1987.

Este es un estupendo capítulo donde veremos que Bart Simpson tiene un talento innato para tocar la batería como todo un profesional , indudablemente esto a Lisa no le gusto para nada.

Este es un estupendo vídeo subido por un usuario de Youtube donde muestra la manera más simple de dibujar a Bart Simpson , aprende y sorprende a tus amigos.

Contenido Relacionado

Leave A Response