Descargar Backup4all

Posted on by Administrador

Realiza copias de seguridad de manera simple Logo Backup4all

 

Backup4all es un sencillo programa para realizar copias de seguridad con una cantidad de opciones de configuración, ya no tendrás más problemas con las perdidas de fichero en tu ordenador.

[Sencillo pero eficaz] Como te comentaba anteriormente es un programa bastante fácil de usar, pero muy eficaz en todas sus funciones.



 

(El Asistente) Sin ninguna duda su sencillez se debe a que posee un asistente que te guiará paso a paso, en todo el proceso de realización de la copia.

 
“Otras funciones” Tiene funciones realmente interesantes como por ejemplo filtros de archivo, protección mediante contraseña, compresión de ficheros y utilidades para programar y automatizar las copias.

“Los logs”

Cuando tengas las copias terminadas el programa guardará los logs de todas las operaciones realizadas, y te permite tanto actualizar las copias de seguridad añadiendo sólo aquellos ficheros.

“Su interfaz”

Posee una interfaz muy completa con una gran variedad de opciones, para así realizar backup a todos tus archivos más importantes en tu PC.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Copias

Realiza copias de seguridad de manera simple pero eficaz

“De prueba” Viene de prueba por 30 días gratis para ver todas sus funciones, luego decidir si es realmente lo que estás buscando para ti.

“Disco local o de red” Con esta herramienta usted podrá realizar copia de seguridad de cualquier unidad de disco local o de red, copia de seguridad de SFTP / FTP (con soporte para cifrado SSL, servidor proxy, modo pasivo), copia de seguridad en CD / DVD / Blu-ray, u otros medios extraíbles (como unidades USB ).

“2 GB” Puede realizar copias de hasta 2 GB , también crea archivos zip estándar, lo que significa que se puede acceder a ella con cualquier utilidad zip compatible.

“Backup4all” Es un simple pero eficaz programa para realizar copias de seguridad de tu ordenador de manera efectiva.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programas”WindowsWindows Backup4all
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño:21.57 MB
Licencia: Gratuito

 
 

Vídeo del programa Backup4all

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para que tu puedas realizar backup de manera simple.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Eusing Launcher    USB SoftProtect     Folder-Protector     Autorun File Remover

También estos programas te pueden interesar

MyPC Backup es un grandioso programa que tiene la facultad de realizar copias de seguridad de tus archivos en linea , siendo altamente seguro de que nunca más perderás información.

Safe PST Backup Free Edition es un estupendo programa para realizar copias de seguridad automáticas de Outlook , de forma automática mediante Safe Backup PST

Abelssoft Backup es un espectacular programa para realizar copias de seguridad a tu equipo de la manera más sencilla y practica , para no perder nunca contenido importante en tu PC.

Iperius Backup Free es un fantástico programa gratuito que realiza copias de seguridad de forma rápida , permitiéndote realizaras si quieres de forma automáticas.

BackUp Maker es una herramienta que te permite de la manera más fácil y practica realizar copias de seguridad encriptadas del contenido de tu disco duro.

Contenido Relacionado

Leave A Response