Descargar Autorun File Remover

Posted on by Administrador

Elimina los archivos de ejecución automáticaLogo Autorun File Remover

 

Autorun File Remover es un gran programa que se encarga de analizar , detectar y eliminar cualquier fichero autoejecutable que se encuentre en tu ordenador.

[Archivos autoejecutable] Los autorun son unas aplicaciones de Windows en el cual se ejecuten de forma automática desde memorias USB o desde CDs , esto puede ser peligroso si se tiene un virus.



 

(Propagarse por el sistema) Los negativo de esto es que los virus y malwares se aprovechan de esta característica paran propagarse por el sistema , infectando a cualquier equipo con sólo conectar el pendrive que lo contiene.

 
“Eliminar de forma imediata” Esta potente herramienta está diseñada especialmente para eliminar de forma inmediata , todos los virus alojados en los ficheros autorun.inf que no son capaces de eliminar la mayoría de antivirus convencionales.

“Detecta y elimina”

Este programa una ves que hace un análisis detecta y elimina los archivos de ejecución automática peligrosos.

“Un análisis completo”

Hace un completo análisis en tu PC buscando este tipo de archivos Autorun , así encontrar la ruta del archivo ejecutable para examinar las amenazas y averiguar si es un posible virus.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

autoejecutable

Encuentra y elimina de forma inmediata los archivos de ejecución automática en el PC

“Gratuito” A pesar de ser un programa altamente efectivo en sus funciones de eliminar estas amenazas es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“El manejo “ Es muy sencillo de usar para cualquier tipo de usuario , ya que posee una interfaz netamente intuitiva que prácticamente trabaja por si sola.

“Su efectividad Por supuesto que es altamente efectivo en sus funciones , pero además tiene la particularidad de complementarse sin inconveniente con otros antivirus para trabajar en equipo .

“Autorun File Remover” Es sin duda un impresindible programa que se encarga de encontrar y eliminar de forma inmediata los archivos de ejecución automática peligrosos.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Antivirus”WindowsWindowsAutorun File Remover
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 2.54 MB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa que se encarga de eliminar los tan peligrosos archivos de ejecución automática en el PC

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Fotor.com      Snagit     Funny Photo Maker     Photo MovieTheater

También estos programas te pueden interesar

Smilebox Es un estupendo programa para crear buenas diapositivas, postales y tarjetas digitales , es muy fácil de usar pero por sobre todo totalmente gratis . [Bonitas diapositivas] Esta herramienta se especializa en crear bonitas dispositivas ,cuenta con una completa gama de funciones que facilitan al máximo su gestión

Wedding Slideshow Studio Es un gran programa que te deja crear magníficas diapositivas para DVD con la música y fotos , para luego grabarlas directamente a un disco DVD-R/RW o DVD+R/RW. [Presentaciones para DVD]

SuperGeek Free JPG to PDF Converter Es un gran programa en el cual puedes convertir una amplia gama de imágenes en los archivos extensamente compatibles de PDFs o de la posdata.

Magix Slideshow Maker Es un gran programa para crear rápidamente presentaciones de calidad de diapositivas de fotos y de música , especial para subirlo luego a Youtube. [Presentaciones] Una herramienta especial para que tu puedas crear rápidamente presentaciones de vídeo con tus fotografías , también le puedes agregar música

ProShow Producer Es un fabuloso programa para crear impecables presentaciones de vídeo , crea fácilmente diapositivas con tus fotografías con potentes herramientas creativas. [Presentaciones profesionales] Esta herramienta es para los usuarios que quieran realizar presentaciones de diapositivas realmente profesionales, si ninguna duda un programa altamente recomendado.

Contenido Relacionado

Leave A Response