Astrónomos descubren una civilización avanzada extraterrestre

Posted on by Administrador

Detectaron una posible civilización extraterrestre

Logo civilización avanzada extraterrestre

 
Al parecer unos astrónomos han detectado una posible civilización avanzada extraterrestre, se trata de cazadores de planetas que hacen investigaciones a fondo de todo lo que se encuentra allá afuera en el espacio.

Todo parece indicar que en la estrella KIC 8462852 podría tener una especie de estructuras artificiales en su órbita, indudablemente que es creado por una civilización altamente sofisticada millones de años más avanzada que la nuestra.

La detección de planetas

Estos brillantes cazadores de exoplanetas usan un método llamado de tránsito, para detectar la presencia de planetas orbitando alrededor de estrellas lejanas. Esto quiere decir que ellos no pueden ver rectamente esos planetas pero si están ahí porque cuando pasan entre su disco solar y el telescopio, atenúan levemente la luz estelar.




 

[Gigantesca estructura] Todo cabe indicar que se trata de una gigantesca colosal estructura que órbita la estrella KIC 8462852, como si se tratase de una fantástica película de ciencia ficción pero indudablemente esto es algo real. Por más información detallada
 

(Extraterrestre o no) Los científicos prosiguen estudiando otras posibilidades más “normales”, algo que explique que es esa colosal estructura artificial, una de ellas que la consideran poco probable es la de que sea una presencia de un grupo de exocometas que se acercaron demasiado a la estrella, rompiéndose. De igual manera el investigador Jason Wright, de la Universidad Estatal de Pensilvania, ha abierto el abanico a la posible presencia de seres extraterrestres de una muy avanzada tecnología que el humano ni en los sueños más loco aún podría poseer.

 
Un civilización mucho más avanzada que la nuestra.

Civilización

La estrella KIC 8462852

Actividad tecnológica

Ahora el segundo paso a dar será poder barrer las ondas de radio que llegan desde KIC 8462852, en busca de señales que puedan asociarse a actividad tecnológica. Esto ya descartaría o afirmaría la presencia de seres extraterrestres, .

El tercer y ultimo paso (La comunicación)

El tercer paso si es que se confirma que es una estructura creada por seres extraterrestres , es por supuesto intentar de alguna manera comunicarse con ellos. Creo que es lo que estos investigadores harán de todas formas posibles, aunque lo veo como una mala idea ya que no tenemos la menor idea quienes son estos seres, podrían ser netamente hostiles y lamentarse haberse contactado con ellos.

 

Megaestructura extraterrestre en la estrella KIC 8462852


 

Contenido Relacionado

Leave A Response