Argentina finalista de la Copa América Centenario 2016

Posted on by Administrador

Argentina golea a Estados Unidos 4 a 0

Argentina Finalista

 
La selección Argentina a curta maquina golea a la de Estados unidos por cuatro tantos contra cero. Los Norteamericanos solo estuvieron presente en el campo de juego limitándose a aguantar, de que el resultado no fuera más abultado.

Estados unidos prácticamente no llego al área Albiceleste sin remates al arco, Romero solo fue un espectador más en un partido con un domino total Argentino. El gol de Messi fue de otro PLANETA clavándola de tiro libre al ángulo superior izquierdo del golero Norteamericano, que nada pudo hacer más que tirarse para la foto.




 

Vídeo del Golazo Messi de Tiro Libre

[Higuain liquida] El Pipa Higuain liquida el partido al minuto 85 marcando el cuarto gol tanto Argentino, después ambas selecciones se dispusieron solo a terminar el partido de la mejor manera, ya que los albicelestes bajaron el pie del acelerador.
 

(El susto) El susto de Argentina fue la caída de Lavezzi en el segundo tiempo que salta solo y no ve el cartel a su espalda, por suerte no fue nada grave aunque se retira de la cancha.
 
Argentina domina todo el partido y golea a Estados Unidos 4 a 0

argentina finalista

Argentina gana y golea y da un paso gigante a la final

Lo que se pudo

Sin ninguna duda Estados Unidos jugo a lo que pudo intentando por momentos tocar la pelota, pero con ninguna profundidad. Al final solo aguantaron para que la goleada no fuera más abultada, y no parecerse al partido de Chile contra México terminando en catastrófica goleada por 7 a 0 para la roja.

Grande Pipita El Pipita Higuain marca el tercer y cuarto tanto para la selección Argentina, los dos fueron goles muy bonitos. Ahora Argentina espera por el partido de Chile y Colombia para ver su rival, en la tan esperada final de la Copa América Centenario 2016.
 

Máximo goleador

Messi supera como goleador a Batistuta y se coloca como el máximo artillero de la selección Argentina con 55 goles, ahora le queda cumplir con la final. Otro dato a destacar es que un fanático invadió la cancha en plena semifinal de la Copa América Centenario, todo para llevarse un autógrafo del crack argentino, y lo logró.
 

Contenido Relacionado

Leave A Response