Descargar AntiRun

Posted on by Administrador

Analiza de forma segura dispositivos USBLogo AntiRun

 

AntiRun es un estupendo programa que se encarga de darte más seguridad cuando usas dispositivos USB , protegiéndote a tiempo real de cualquier tipo de amenaza.

[Dispositivos USB] Los dispositivos USB son un invento fantástico ya que te permiten de manera sencilla trasladar información de una PC a otra , pero también se pueden colar virus de una maquina infestada a otra.



 

(De forma automática) Una de sus particularidades que tiene este programa es que una ves instalado , y coloques un dispositivo USB de manera automática comienza a analizarlo en busca de cualquier tipo de amenaza existente.

 
“Varios a la ves” Es tan completa esta herramienta que si tienes por ejemplo 3 dispositivos conectados a la ves , abrirá tres pestañas analizándolos de forma automática.

“Verde o rojo”

Cuando termina de hacer el análisis y queda en verde el logo quiere decir que no hay problema alguno , pero si queda en rojo es que te está avisando de que hay potenciales amenazas existentes en el dispositivo.

“Su interfaz”

Posee una interfaz netamente intuitiva ya que como comentábamos anteriormente trabaja por si sola , cuando colocas un dispositivo de forma automática se dispone a analizarlo.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Automática

Analiza de forma automática los dispositivos conectados a tu PC

“Es gratuito” A pesar de ser una herramienta altamente efectiva analizando dispositivos USB es totalmente gratis , tu solo tienes que descargar e instalar en tu PC sin inconveniente alguno.

“La información “ Cuando termina de hacer el análisis te da la información en la parte inferior del diálogo , también es posible copiar archivos y carpetas a dispositivos externos, arrastrando los objetos necesarios para la Antirun.

“Su efectividad Es altamente efectivo en sus funciones porque tiene la función de hacer el análisis de forma automática , para que no te olvides de analizar ningún dispositivo.

“AntiRun” Es una gran herramienta altamente efectiva que tiene la función de hacer completos análisis a los dispositivos USB, para que nunca se cuelen virus a tu PC.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Programas”WindowsWindowsAntiRun
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 296 KB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para analizar todo tipo de dispositivos en tu PC de manera automática , es altamente efectivo en todas sus funciones.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Autorun File Remover      Nero BackItUp      Drive Vaccine      MeinPlatz

También estos programas te pueden interesar

Panda USB Vaccine Es un estupendo antivirus que se especializa en desinfectar las memorias USB con virus , es una vacuna altamente eficiente.

USB Disk Security Es una herramienta de protección muy importante ya que te protege contras todo tipo de virus en Memorias USB, es practico de usar y altamente efectivo en sus funciones.

Mx One Antivirus Es un antivirus que se especifica en memorias de almacenamiento USB , donde bloquea cualquier tipo de virus.

PimpMyUSB 0.5.1.0b Es un programa para personalizar dispositivos extraíbles USB como memorias USB , (PenDrives), SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros.

SmadAV Es una recomendada aplicación que te proporciona una protección adicional a tu ordenador , siendo así 100% compatible con otros programas antivirus.

Contenido Relacionado

Leave A Response