Aniquiladora acción Metro Conflict: Presto

Posted on by Administrador

Impecable MOFPS futurista con muy buena potencia de fuego

Logo Metro Conflict: Presto

 
Metro Conflict: Presto es un fascinante juego shooter en primera persona de la más pura ciencia ficción, teniendo guerreros con poderosísimas armas con una aniquiladora potencia de fuego. Está desarrollado por Red Duck lanzado en el año 2015, basado en cliente f2p.

Armas de fugo potentes y letales

Lo que más impacta de este juego de disparos son sin duda las potentes armas de fuego, capas de volar en pedazos a cualquier cosa. Estarás internado en un futuro próximo a los estragos de la guerra civil en los EE.UU, con dos facciones, el Servicio de Asuntos de Seguridad (USS) y el Frente Popular de Liberación de lucha (PLF).




 

Juego Shooter Metro Conflict: Presto

Estamos presentando un recomendado juego MOFPS de muy buena acción shooter, especial para los jugadores que gustan de conflictos intensos en escenarios netamente futuristas, que los pondrán a prueba en todo momento. Te cuento que los jugadores tienen que elegir entre cuatro clases de caracteres distintivos: big Daddy, Striker, Chacal y Ojo de Halcón.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Musgo), donde podrás ver un completo gameplay en español con cada una de sus principales características, interesante de ver para los usuarios que lo quieren descargar a su PC.
 

 
Descargar gratis este fabuloso juego shooter en primera persona llamado Metro Conflict: Presto.

Juego MOFPS

Descargar el juego llamado Shooter Metro Conflict: Presto

Modos de juego

Tiene cuatro modos de juego y más de 8 mapas (beta): Aniquilación, Death Match, bombardeo y capturar la bandera. Pero también posee cuatro clases de personajes con habilidades de tormenta: Delantero (arma de doble filo, escudo), Chacal (arma de doble filo, escáner), Hawkeye (escáner, explosivos tácticos), Big Daddy (aumento de potencia, los ataques aéreos).Tormenta Habilidad Sistema: habilidades especiales basados ​​en caracteres con fuerte impacto.

Los guerreros

Lo que me pareció bastante interesante es que cada uno tiene un conjunto basado en la clase de armamento, y además una especial habilidad en el juego cambiante, la ‘tormenta habilidad’, como un escáner para ver a través de paredes u obstáculos, los ataques aéreos de apoyo, armas duales y más.

Las armas destructivas

Como te encuentras en el futuro tienes a disposición armas extremadamente letales,con una precisión asombrosa. No te olvides que abajo estamos presentando un vídeo en español, para que puedas ver este juego por ti mismo.

 

REQUISITOS PARA JUGAR ESTE FPS

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
CPU: Pentium 4 3.2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8600 GT
Unidad de disco duro: 3 GB de espacio libre

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Metro Conflict: Presto – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response