Descargar Animoids 3D Movie Maker (Animaciones en 3D)

Posted on by Administrador

Crea películas de animación en 3DLogo Animoids 3D Movie Maker

 

Animoids 3D Movie Maker es un estupendo programa para que tu puedas crear películas de animación , tiene una amplia gama de herramientas listas para su gestión.

[Crear animaciones animadas] Una potente herramienta que tiene la particularidad de ayudarte a crear animaciones animadas de gran calidad , como por ejemplo animar modelos 3D, y otorgarles ciertos comportamientos.



 

(Los formatos) Una ves terminado el trabajo te lo permite guardar en farios formatos como por ejemplo ; QuickTime, AVI o GIF animado.

 
“Base de datos “ Este programa esta integrado con una base de datos en línea de arte en 3D con cientos de obras de arte descargables gratuitamente: incluye sonidos, texturas, modelos, comportamientos, sets de filmación y escenas de película.

“Cortar y pegar”

Su manejo es bastante fácil lo cual podrás fácilmente cortar y pegar entre modelos; utilizar herramientas sencillas para estirar, dar forma, color o textura al modelo; y trabajar en el nivel más detallado de los puntos de edición de nodos individuales.

“Su interfaz gráfica”

Sin ninguna duda posee una magnífica interfaz que te muestra con detalle , como te va quedando la animación que tu estás creando. Además cuenta con una completa gama de herramientas.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

Animaciones

Crea animaciones altamente profesionales

“De prueba” Así es este programa que estamos presentando viene de prueba por 31 días gratis , de igual manera es más que suficiente para que ves todas sus características principales y por ende decidir si es lo que estás buscando.

“Funciones interesantes” Posee también muchas funciones interesantes como agregar sonidos a las animaciones, compartir escenas y varios planes de vídeo. .

“Visualizar tu animación”Tiene la capacidad de que tu puedas ver la animación desde diferentes cámaras al mismo tiempo, utilice herramientas para separar los objetos, la configuración de color, texturas, edición de modelos de escenarios, copiar y cortar objetos

“Animoids 3D Movie Maker” Es un recomendado programa para la animación en 3D con una amplia gama de funciones , posee una completa y moderna interfaz fácil de usar si tener que llegar a ser un usuario experto.
 
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Animación”WindowsWindowsAnimoids 3D Movie Maker
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 874 KB
Licencia: De prueba (31 días)

 

Vídeo del programa Animoids 3D Movie Maker

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para crear fantásticas animaciones altamente profesionales en 3D.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 DAZ Studio     ZW3D      Silo 2     MilkShape 3D

Contenido Relacionado

Leave A Response