Android Injector Descargar gratis

By Administrador On 11 dic, 2012 At 09:23 AM | Categorized As MÓVILES, PROGRAMAS | With Comentarios desactivados

“Programa Móvil Android”Logo League of Legends

 

Android Injector es una muy buena aplicación que te permite que puedes instalar de manera fácil y rápida las aplicaciones que has descargado a tu PC de archivos APK.



Interesante programa que hace más dinámica la descargar de archivos APK en tu teléfono o dispositivo Android , es una aplicación pequeña y fácil de instalar.

 
(Descargue apps) Te permite que descargues descargue apps en tu computadora y que los coloque fácilmente en su smartphone , con unos solos clic de se PC.

“Moderna Interfaz” Posee una moderna y practica interfaz para el usuario , donde puedes hacer transferencias rápidas y muy seguras.

Aplicaciones APK

Descargar Android Injector

“Descargar aplicaciones” Con esta herramienta podrás bajar aplicaciones desde cualquier lugar , inclusive a aquellos teléfonos que sólo permiten cargar aplicaciones a través de Android Market.



“Completamente gratuita” Ese es un dato muy importante , por que solo tienes que descargarlo eh instalarlo a tu ordenador para tener esta magnífica herramienta para tu móvil.

“Instalar APK desde la PC” Esa es su característica principal , facilitarte que tu puedas instalar APK desde la PC de una manera muy practica y totalmente segura.

 

Autor :AutorAndroid Injectors Windows Windows Bajar Android Injector
 
Sistema operativo:Windows NT/98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Tamaño del archivo:3,27 MB
Versión:2.23

“Fácil manejo” Es muy sencillo manejar este programa, de igual manera puedes mirar algún tutorial en Youtube para ver su correcto funcionamiento.

“Instalar las utilidades”Te permite fácilmente instalar cualquier tipo de utilidades desde tu ordenador al teléfono móvil sin ningún problema y de forma dinámica y segura.

PC

Instalar Aplicaciones

“Instalación” Es muy sencillo instalarlo , con solo dar siguiente obtendrás en pocos minutos una fabulosa y practica herramienta.

“Android Injector” Una muy buena herramienta para descargar eh instalar fácilmente aplicaciones que ha descargado a su ordenador.

Tal ves te interese este juego como Android SDK fabuloso programa para móviles y tablets con un sin fin de aplicaciones gratis.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 
 
 
 

Video de Android Injector

Que opinas de WWE Raw

Me gustaría que nos des una opinión acerca de este gran programa para instalar aplicaciones en forma de APK.

comment closed