Alpinistas rusos asesinados por extraterrestres

Posted on by Administrador

La masacre de los Alpinistas rusos

Logo Alpinistas rusos

 
Esta es la trágica y horripilante muerte de los nueve alpinistas rusos, cuyo viaje terminó en una tragedia tan horrible que desconcertó a los expertos. A más de medio siglo aún este incidente sigue siendo todo un misterio inexplicable, por la manera que encontraron los cadáveres de estos desdichados alpinistas, que sin ninguna duda sus últimos momentos fueron aterradores.

Todo comenzó con una expedición el 25 de enero de 1959,contando con un instructor de esquí, tres ingenieros y siete estudiantes del Instituto Politécnico Ural, en la antigua ciudad de Sverdlovsk. El líder de esta excursión era un joven de tan solo 23 años llamado Igor Dyatlov, que estaba encargado de de reunir a un equipo de esquiadores, hombres y mujeres con la intención de que este viaje serviría como un ejercicio de entrenamiento para una futura expedición a las regiones árticas más difíciles y peligrosas.

Un alpinista que se despidió de esta trágica expedición llamado Yudin luego de que encontraran los cuerpos siempre repetía los mismo. ” “Si yo tuviera la oportunidad de pedirle a Dios una sola pregunta, sería:” ¿Qué les pasó realmente a mis amigos esa noche?”




 

Alpinistas rusos atacados por Aliens en Siberia

Este es un vídeo subido por un usuario de Youtube muy bien explicado que realmente vale la pena ver, cortesía del usuario LA CAMISA DE FUERZA.

[Sin explicación] Sucedió en el año 1959 y aún hoy no se tiene explicación del porque de esta terrible masacre de estos 9 alpinistas Rusos. Este equipo netamente experimentado nunca llegaría a su destino y ninguno de ellos volvería a ser visto con vida, pero lo que mas aterra y desconcierta a los expertos fue la manera de morir de estos excursionistas.
 

alpinistas ruso

La misteriosa muerte de los nueve alpinistas ruso

Contenido Relacionado

Leave A Response