Alocada película de humor Monster Trucks

Posted on by Administrador

Muy buena película de comedia y aventura

Logo Monster Trucks

 
Monster Trucks es una disparatada película de comedia de un monstruo que se acopla a la perfección a una camioneta, producida por Paramount Animation, Nickelodeon Movies y Disruption Entertainment, es dirigida por Chris Wedge y escrita por Jonathan Aibel, Glenn Berger, and Derek Connolly.

Monstruos camioneta

Este hombre encuentra por casualidad un gigantesco monstruo en el cual se acopla a su camioneta vieja, convirtiéndola en una potente todo terreno. Pero luego descubre que son más de uno y verdaderamente les gusta la velocidad sobre cuatro ruedas, sin duda esta será una comedia imperdible de ver.




 

Vídeo del trailer de Monster Trucks – Español

Trailer de Monster Trucks

Estamos presentando algunos adelantos de una disparatada película de comedia altamente recomendada para ver, protagonizada por grandes actores como Jane Levy, Lucas Till, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Barry Pepper, Holt McCallany.

 

La sinopsis

La película trata de un joven que encuentra por casualidad en su taller un monstruo gigantesco algo amigable, al cual inclusive le pone nombre. Estos monstruos están siendo perseguidos por las autoridades de el lugar, el junto con su novia deberán intentar regresarlos a tu hábitat natural para que no corran peligro. Estos monstruos se acoplan a la perfección a casi todo vehículo, convirtiéndolo en una bestia imparable todo terreno, capas de desplazarse por cualquier lugar sin ningún tipo de problemas.

Una estupenda película de comedia y aventura de unos monstruos que les gusta la velocidad vertiginosa.

comedia

El trailer completo de la película Monster Trucks

Monstruos

Estos si que son unos monstruos gigantescos pero netamente inofensivos, eso si les gusta la velocidad vertiginosa sobre cuatro ruedas. Una ves acoplada a una camioneta la convierten en una poderosa todo terreno capas de andar por cualquier lugar, inclusive volar por los aires.

Un joven desinteresado

Estos monstruos hacen amistad inmediatamente de este joven desinteresado , que no le importa de donde provienes estas criaturas. Esta criatura no identificada se aparece de repente en el taller del joven, y el se da cuenta que al acoplarse a su camión es como si fuera un potente motor que la transforma en una super todo terreno.

Los persiguen

Cuando los comienzan a perseguir ahí aparece la aventura y la comedia disparatada, indudablemente sera una película muy esperada para el comienzo del 2017. Estos dos harán todo tipo de locuras para regresarlos de donde vinieron, solo necesitan unos cuantos camiones sin motor ya que son remplazados por los monstruos.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Lucas Till como Tripp
Jane Levy como Meredith
Amy Ryan
Holt McCallany como Burke
Rob Lowe
Danny Glover
Frank Whaley
Barry Pepper
Thomas Lennon como el Dr. Bill Dowd
Tucker Albrizzi como Sam
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Chris Wedge
Producción: Mary Parent
Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly
Música: Dave Sardy
Montaje: Conrad Buff IV
Protagonistas: Jane Levy, Lucas Till, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Barry Pepper, Holt McCallany
País: Estados Unidos
Estreno: 13 de enero de 2017
Idioma: Inglés
Compañías Distribución: Paramount Pictures
Estudio: Paramount Animation, Nickelodeon Movies, Disruption Entertainment

Contenido Relacionado

Leave A Response